Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Antes que las cosas cambien...

jueves, 26 de junio de 2014

Antes que las cosas cambien...

Aqui estoy con las ganas y no puedo....quisiera llamar a mi papa y decirle lo mucho que lo quiero y agradecerle por tomarme de la mano y hacerme dibujitos chistosos y contarme el mismo chiste o cuento todas las noches para que me durmiera....ya me lo sabia de memoria pero nunca le dije que ya lo habia escuchado...o tal vez si lo hice y no se en que momento si fue porque se lo senale o porque yo ya estaba muy grande que dejo de hacerlo...como quisiera acostarme en mis sabanas con agujeros que ni se porque mi mama no sustituia si no eramos pobres o por lo menos nunca senti que lo fueramos y que mi papa se sentara a la orilla de mi cama y me contara de sus chistes colorados....tan ocurrente mi viejo....
a el le saque esta medio chispa que tengo y a nadie mas... que de un vez se sepa que a mi viejo Don Ronald Augusto le herede la picardia tanto por hacer una charla amena y caerle bien a tantas personas como el arte que llevo en las manos de conectarme a mi corazon y dibujar...pintar...escribir...o lo que sea menos arreglar babosadas...ahi si te quedo mal viejo....y el gusto por esa creacion divina llamada mujer jajaja bien claro lo tengo que si no soy el galan que mi viejo fue por lo menos tengo bien despierto el llamado hacia esa belleza que Dios nos puso como companera..."las mujeres son cabronas" me dijo una vez y yo nunca lo quise creer...
quisiera llamarlo pero aun no se si me adelanto a lo que podria ser una noticia que va a requerir de las mismas fuerzas que saque de la nada al enterrar a mi abuelo....mi viejo...el no te dice un "te quiero mijo" pero te lo demuestra con sus actos ya sea poniendose delante de un ladron para alejarme de las balas o sacando con un movimiento de manos un monton de sobres del album de Superman la pelicula...necesito que me ensenes como se le trata a una dama...que me digas "ASI SE AGARRA...COMO HOMBRE" mientras me quitas el bendito alicate de la mano...

se van las horas y trato de verme positivo de pensar que todo va a estar bien...le comunico a mis hijos para que esten mas o menos preparados...ellos me ven con seriedad por un momento y luego vuelven su vista a las caricaturas...jajaja mis lindos aun no entienden de esto...tenes que estar bien viejo...hay tanto que les tenes que ensenar....me los tenes que llevar a pescar....perdona que hasta ahora he tenido pisto para empezar a planear que viajes podemos hacer....ya te quiero ver escuchando tu musica que tanto detesto o sentarte detras de tu bateria a hacernos huir o quejarte de que lo que cocinan donde mi mama no es como lo que comias con la tuya...si mi tio dice no llegarle a los pies a mi difunto abuelo....yo no tengo derecho a decir nada cuando lo que no quiero que venga pase...estas horas no me van a dejar dormir...estas horas son las que cambian todo...estas horas me dicen si conservo o pierdo otro de mis grandes tesoros...ya no quiero seguir perdiendo...de pequeno temia tanto a la muerte pero no era por mi parte si no era el tener que verlos irse uno a uno...disfrute tanto mi infancia que sigo siendo un nino....papa....papito...pishquiro...gordo...no estoy listo...necesito que me puties porque tengo el carro descuidado...necesito que me digas que les tengo que decir a mis hijos cuando me los jodan en el colegio...necesito muchas palabras...necesito escuchar tu respuesta chistosa a cualquier asunto serio...necesito que te lleves a mis hijos a buscar juguetes....necesito que los veas graduarse y casarse...no hay posesion terrenal que me interese....vos papa...mi mama...mis hermanos...mis hijos...mi familia...ustedes son mi tesoro y quiero decirles que los quiero....antes de que las cosas cambien...



12 comentarios:

  1. Que alegre que todo salio bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez, no me hiciste reir, me tocaste el corazon... Que bendicion!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tu papa este bien. Cuida de el y comparti todo el tiempo que podas con el porque al final de todo lo unico inmortal son los momentos que has vivido con aquellos que tanto amas. Te lo digo yo que tengo mas de 10 años de no sonreir junto a mi padre y ya son nueve años los que han pasado sin poder ver a mi madre. Bien lo decia mi abuelo "no se es buen hijo sino hasta que eres padre". Atte. @lopezdeiby

    ResponderEliminar
  4. Uno valora a sus seres queridos, pero se aferra más cuando los ve casi perdidos. Mucho de lo que aun tenes por hacer con tu viejo yo quise hacer con el mio pero no le alcanzó el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mano que bueno que todo esta bien, que aunque no te conozco en persona, como la mayoría, puedo decir que sos como si fueras cuate, como si fueras el moleston de cada grupo de nuestros amigos, mano bendiciones y que todo esté mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas cosas que desconocemos, una de ellas es que mucha gente te chinga, pero tambien aunque no lo sepas o creas, a personas como yo, tus chocorreacciones y doblajes me sacaron de depresiones horribles en un proceso dificil de mi vida, mucha gente te tenemos estimas e inbisiblemente te damos animos, en todo caso, miralo como darma. Att. Melvyn R.P.

    ResponderEliminar
  7. puchis vos mackay, estoy a punto de derramar mis lagrimitas, es justo lo que deseo decirle a mi padre. Deseo que Dios te deje a tu padre por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Solo me sirve para terminar de confirmar que sos un mega tipazo! Solo los hombres de verdad se atreven a hablar asi como hablas de el. No dudo que la genialidad viene directamente de el. Vas a ver que vas a tener a tu super papa por mucho tiempo, y que van a poder hacer todo eso que tenes planeado.
    Que Dios te cuide a ti y a tu super genial familia!

    ResponderEliminar
  9. Vos Mackey nos haces cagarnos de la risa todas las mañanas, pero con esto que acabo de leer nos haces chillar de la emocion porque es lo que tambien pensamos de nuestros propios padres. un saludo y segui adelante, animate a tirarte a algo mas grande para que te escuche mas publico, la vas a pegar...

    ResponderEliminar
  10. ahhh y no soy chico desnudo!!! AJAJAJAJA, sos un genio...

    ResponderEliminar
  11. compartiste algo tan intimo y te lo agradezco. voy a escribirle una carta a mi viejo diciendole lo mucho que lo valoro.

    ResponderEliminar