Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Y este cafe no se enfria (En Mis Calles)

domingo, 15 de junio de 2014

Y este cafe no se enfria (En Mis Calles)

Hoy en la madrugada como todos los dias me acurruque con vos....siento una lejania...un silencio con el que no quiero discutir....no quiero saber la razon...solo me acoste y quiero sentir que estas ahi conmigo planeando secretamente nuestro cotidiano dia...
me voy a la regadera y te dejo en la cama...peleando con el vapor del espejo me cepillo los dientes mientras seguis en la chamarras....pienso en mi cafe de la manana y en como lo tomo mientras solo jugas a voltear mil trastes en la cocina...como que en la noche los volteaste para ponerlos en su lugar al despertar y volver a hacerlo en la noche...dejo el cafe en la mesa...quiero evitar el trafico y esta muy caliente....te dejo en la casa pero venis conmigo....me quiero imaginar que te quedaste haciendo eso que haces que nunca he preguntado en que orden y que tan seguido de lo de adentro de la casa...trabajo como todos los dias...espero una llamada que nunca llega...cuando se le quiere ha alguien y se esta seguro pueden pasar horas que uno se comunica con el corazon...nosotros ya no necesitamos darle seguridad a esto que tenemos....confio en vos y confias en mi....solo la "emergencia" de "se acabo la leche" o algo similar nos conectaba...veo tu foto en mi oficina y me pregunto como le hice para mantenerte conmigo...fui el mas afortunado...
...un dia de estos pido permiso y te agarro con todo y la mejor de tus sonrisas y nos vamos hasta donde nunca he tenido la seguridad de viajar por falta de dinero o seguridad...vamos como cuando eramos novios y nada nos importaba...no quiero vivir para el trabajo...quiero vivir solo por vos y lo fuerte e imparable que me haces sentir solamente con un gesto de aprobacion...nos vamos a detener en cuanto puesto de aretes bonitos y te voy a comprar los que mejor calcule que se te vean solo porque si...comeremos mil postres aunque se que podrias hacerlo mejor y te enojarias conmigo por repagar las cosas aunque lo unico que quiero es que de alguna manera sintas que tu hombre lo puede todo...que a pesar de no ser alguien rudo te puedo dar seguridad...conmigo no te va a pasar nada y vamos a estar bien...sintiendome tu guardian me sentire bien...
...salgo del trabajo...me proponen ir a tomar algo y no me caeria mal la camaraderia....pero quiero irme alla donde habitas porque alla es donde mejor calor humano siento...regreso a mi casa y siento como todo lo que sos me recibe en la entrada...me veo en el espejo y cuelgo las llaves en la entrada....ya no soy un joven apuesto como vos me vendiste la idea pero todavia pude con el dia completo y eso es suficiente...manana ya veremos...
...me siento en la mesa y veo la taza fria de la manana...tu cartera, tu risa espontanea y aretes donde los dejaste la ultima vez...tus bufanditas y pinturas de unas y todo eso que usas...
...platico de mi dia...platico de lo bien que me va...rutina tras rutina pero de alguna manera te lo pinto para que sigas pensando que soy maravilloso...
...necesito tu aprobacion...necesito tu mano en mi cabello y esos gestos amables...el olor de tu crema para las arrugas...la taza de cafe caliente que nunca termino...el "vamos a acostarnos que hay que madrugar"....
vamos a dormir empiernaditos amor de mi vida que sos la riqueza que tengo en este mundo...
...abrazo tu totalidad y con los ojos pesados juro que escucho tu platica cotidiana...
...aqui estas conmigo...para mi los dias no pasaron...seguis fresca y hermosa como el dia que te robe de todos tus pretendientes...me vas a ver hacerme mas viejo...nos reiremos de nuestros triunfos y fracasos...
...nunca te fuiste...el dia en el que te puse en la tierra no existe..solo fue un dia de lluvia y nada mas...no hay una maldita enfermedad que nos afecte porque nuestro amor lo cura todo...todo esta bien y Dios no te llevara de mi lado....no puedo creer en este mundo si no estas para que yo te cuide...espero con ansias la manana para tomarme la taza de cafe que no se termina con tu perfeccion iluminando mi vida...aqui estas por siempre conmigo y este cafe no se enfria.

10 comentarios:

  1. Muy bien escrito mano, tenes mucho talento para los cuentos cortos, la historia me toco y me identifique con ella, realmente la disfrute

    ResponderEliminar
  2. SOS carbón mano te felicito lastima q de tanto alago no c puede vivír

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueno, me gusto la forma en la que transmitís las imágenes en la cabeza de uno a partir de textos. No todos pueden :)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Deberías escribir más seguido.

    ResponderEliminar
  5. Increible, muy bueno. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. me enamore!!!!!!!, eres increíble...

    ResponderEliminar
  7. No sé cuántas veces suspiré mientras leía esto. Gracias por compartirlo! Nos haces reír, suspirar, llorar...nos haces parte de lo que haces, sos, querés ser y de lo que te inventás : ) Sos genial!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, que rico ese sentimiento...

    ResponderEliminar