Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Perfectamente Imperfecto ISABEL TORRES

viernes, 18 de julio de 2014

Perfectamente Imperfecto ISABEL TORRES

Te veo a ti y eres perfecto en tus imperfecciones
Creyendo que puedes con todos pero por dentro sólo eres un niño en funciones
Es lo que te rodea, la locura que te acompaña, lo que me hace quedarme siempre cerca
Porque para mí es difícil encontrar quien se deleite en las maravillas de la simpleza.

Así de rebelde como tu cabello son tus ganas de crecer y ser un adulto
Pero eso no es para ti, eso déjaselo al resto del mundo
Es tu risa tan sonora y despreocupada la que deja huella cuando se desplaza como las olas
Perfecto balance entre locura, nerviosismo y pasión el que habita contigo a todas horas

Entre tus talentos está el de tener  mucho de poeta y un poco de loco
Para otros eres incomprensible, para mi vienes del mismo planeta de donde ya quedan pocos
Te fijas en los detalles, te enamoras tan fácilmente como quien te dice la hora
Vives en el impulso, vives en el aquí y el ahora

Irradias frecuencias perceptibles sólo por quienes viven la vida de un modo diferente
Eres tan complejo como sólo tú podías serlo entre toda la gente

Me agrada saber que en tu corazón el amor vale más que el oro, que amas la vida enfatizada en lo que es más importante, más que la fama, más que la gente que te adula y no sabe que atrás de todo eso eres sensible y en realidad ocultas un gran tesoro
Me gusta saber que en tu corazón no existe tiempo ni hora, es un espacio libre que llenas cada día de nuevas aventuras e historias

Admiro tu forma de derramar con tinta sobre un papel tus sentimientos, hace que sea  inevitable gravitar alrededor de tus versos

Es el color café de tus ojos como el de las hojas que caen en otoño con el viento lo que sella en ti ese  paquete completo, porque eres así, perfectamente imperfecto.



-"Hoy Viernes 18 de julio aproximadamente a las 8:22 am recibi esto y no supe en el momento expresar que es lo que senti pero si senti muchas cosas....muy pocas personas me describen y yo estoy de acuerdo...pedi en el momento la autorizacion para publicarlo...y esto es lo primero que publico en mi blog que no es de mi autoria pero que me ha llegado al corazon."
  Ronald A. Ramirez MacKay

1 comentario: