Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Eutanasia (En Mis Calles)

lunes, 2 de junio de 2014

Eutanasia (En Mis Calles)

Con vos me siento como el patojo de impulsos primitivos que a la salida del instituto se acerco a la casa bonita de porton electrico donde meten los carros ultimo modelo y queria jugar la broma de tocar al timbre y salir a esconderse tras el camion repartidor de la tienda a ver salir a los duenos como la gran puta porque no hay nadie y se topa con que ni salen a la puerta porque tiene sistema de vigilancia por medio de camaras....asi de irrelevante me siento.
Como quisiera matarme de risa al ver tu rostro cuando saliste a ver quien buscaba en la puerta....pero ni ese gusto me das...soy simple...las cosas sencillas me entretienen y me hacen reir como loco mientras vos a todo le buscas logica o critica....que paso con vos?...cuando eramos mas pequenos y estabamos en el parque jugabas conmigo...te tirabas en el monte y te reias de los ruidos que hacia al ponerme las manos sobre la panza o debajo de la axila...eras mas sencilla....te preferia de esa manera...te extrano...no tenes idea...de la nada te enrolaste en el colegio privado cuando yo pense que todos creciamos para caminar en los mismos rumbos...tus intereses fueron otros....yo me segui riendo de los ruiditos que hacia y te extrane.
A que horas salis por el pan?....Te mandan a la tienda como a mi a hacer mandados?...solo veo a la muchacha salir...te vas a tus pinatas lejos de la zona cuando yo me quedo en las pinatas que hacen en el callejon donde estan los demas ninos....no entiendo que es lo que siento...pense que siempre seriamos amigos....te regale mis tazos repetidos.
A veces paso pateando una lata y alcanzo a verte leer en el balcon del segundo nivel....con ese cabello de color rojo que no necesita camomila o agua oxigenada como el de las chavas de mi cuadra...."Volteame a ver Valeria!...soy yo!! Me recordas?"....no obtengo respuesta alguna...y no se que siento en la panza....cuando me raspaba las rodillas te ponias a soplarme la herida para que me saliera "mi escudo de proteccion" te recordas?.
A veces te veo jugar con tus amiguitos con sus bicis nuevas y me gustaria decirle a tu papa que echara mi bici en su camioneta pero mi bici esta toda oxidada por que era la que me heredo mi papa y me da pena....me da enojo!!...yo quiero que jugues conmigo...sigo sin entender este dolor que se subio de mi panza a mi corazon.
Aprendi el otro dia a hacer malabares con naranjas y a todos en mi vecindario les sorprendio y me senti admirado....me fui a para enfrete de tu casa para ver si obtenia lo mismo de vos...pero recien venias de ese tal Cirque du soleil...asi es que no se si confundir la burla de tus primas con risa amistosa.
Vas a los Scouts....yo voy a la mecanografia....Vas de pesca en lancha...yo voy a los aposcentos a ver gansos...Vas al Saul Cafe...voy con el de los shucos de a Q7...Vas con tu perro en cadena...yo lo llevo en lazo sintetico...Vas a leer a Freud...voy a ver futurama en el fox...a que horas detestaste retorcerte en la grama aunque te diera alergia?....y a que hora empezo a importarme tanto?...por que me tenes viendo a la ventana?....intentando averiguar si te reir de alguna simpleza como yo lo hago?...miro hacia mi callejon y me pregunto que tengo que hacer para tener todo eso de regreso o me regreso a mi callejon...alla soy feliz y sin embargo el momento ese que tuve me hizo pensar que eras parte de m vida y nunca te ibas a ir...crece el dolor...en la escuela no ensenaron el otro dia la palabra Eutanasia...al principio pense que nos iban a hablar de esas plantitas que ponen en la sombra y no necesitan sol...jajaja soy un cotidiano..

"Eutanasia: es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente desahuciado, con su conocimiento o sin él, con la intención de evitar sufrimientos"

Quiero que alguien me practique eso....como se hace? es una charla o una inyeccion?...necesito dejar de pensar como no te hace falta el matarte de la risa conmigo en el parque...quiero no necesitar que me soples mi herida para que se me forme "mi escudo protector"...te extrano y me quiero evitar el sufrimiento de pensarte, extranarte y amarte.


11 comentarios:

  1. Puta mackay, me sosprendiste, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste es que a veces ese escudo es tan bueo que te hace invisible a sus ojos o simplemenre si re ve, pero no de la misma manera en fin....

    ResponderEliminar
  3. Vos mackay...sorprendes men en serio...vos entendes el hecho de ser chapin...no como nosotros que nos llenamos de estereotipos solo porque pasamos de escuela a colegio...sos la mera !!!

    ResponderEliminar
  4. Mackay...... Eres la mera
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Puta Mackay, de cual estas fumando.

    ResponderEliminar
  6. PUUUUCHICAAA VOS MACKAY, NOSE QUE DECIR ME QUEDE SIN PALABRAS, ESTO PONE MUCHO A REFLEXIONAR LO QUE UN DIA FUIMOS, DEPENDE DE NOSOTROS SEGUIRLO HACIENDO O LLENARNOS DE CAQUERADAS, SEGUI ASI MANO

    ResponderEliminar
  7. Que sentimiento en esas palabras, te felicito

    ResponderEliminar
  8. la mera tos con flema Mackay!!! vos si estas inspirado... o te la dejo ir cuadrada la chatia esa!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo, Eutanasia, es una charla o me la inyecto.
    Mis respetos. Admirable, sensible y lo mejor, palabras que llegan por que. Es el sentir del alma. Adelante.

    ResponderEliminar