Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: El Pasajero no deseado. (En mis calles)

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Pasajero no deseado. (En mis calles)

Por motivos de trabajo o diversion se me ha vuelto mala costumbre regresar tarde a casa viviendo en un lugar tan retirado de la zona viva como lo es la zona 18...digo hay horas en las que no hay trafico pero el manejar solo por la calzada de la Paz cuando la iluminacion es tan escasa y los programas de radio o una casual llamada por telefono a algun amigo no te dan la suficiente distraccion para imaginar cosas como las que suelo ver ..."que cosas?"...preguntaran ustedes....pues veran, resulta que sou de esas personas que nacieron con cierta sensibilidad a cosas que no todos pueden ver o escuchar y para no hacerles largo el cuento lea hablare de esto que me sucede y tal vez le sucede a usted tambien por ahi por la subida que esta justo detras de ese nuevo centro comercial llamado Portales...por ahi justo donde se alcanza a ver ese tunel de ladrillo que pasa por debajo de los montarrales donde pasa la abandonada via del tren...por ahi vi a ese sujeto..."a quien?" se preguntan...al pasajero no deseado. La primera vez que lo vi venia de una fiesta con mis cervezas encima y pense que lo habia imaginado...venia yo zigzagueando en la mentada subida por donde hay tan pocos postes de alumbrado publico que la luz viene luego se va...viene a la siguiente curva y luego se va...justo al borde del barranco donde vive una jauria de perros de la calle que saber de que jodidos se alimentaran....pies ahi venia manejando y justo al llegar al tunel en un abrir y cerrar de ojos lo vi sentado a la par mia muy comodo con su ropa oscura...se me puso erizado cada bello en la piel y al parpadeat para asegurarme de lo que vi...se fue...culpe a la cerveza de lo que vi asi es que ya no le puse atencion. Otro di venia por la misma subida riendome con una amiga de sus asuntos cotidianos y habia olvidado por completo el asunto...cuando senti que alguien me veia...vi por el retrovisor y ahi estaba...viendome con su rostro desesperado...ese rostro que desearia no haber visto...parpadie y se desvanecio justo antes de llegar a las vias abandonadas del tren. Recorde que ya lo habia visto pero nada pude hacer por el asunto asi es que decidi no contarle a mi amiga. El pasajero no deseado decidi llamarle y evitaba manejar por esa subida a altas horas de la noche...pero los dias pasan y uno olvida...otras veces pase y no lo vi...y me preguntaba si alguien mas lo vera o solo yo que tengo la imaginacion muy viva. Hoy fue diferente...pase por ahi y justo cuando crei que no lo iba a ver...en lo que me concentre en esquivar un bache...lo vi de reojo en el asiento del copiloto...me asuste tanto que pegue el timonazo y casi me subo en el redondel que esta atras de metronorte...al recuperar el control y ver que no estaba, vi por el retrovisor hacia la curva antes de pasar la linea del tren...ahi les juro que lo vi cuerpo a tierra levantandose del suelo con las manos panza abajo e inmediatente se confundio con la maleza...justo ahi donde vive la jauria de chuchos...justo ahi donde a veces huele a muerte...justo ahi donde manejas de noche cansado a casa...justo aho espera el pasajero no deseado.

4 comentarios:

  1. Yo paso por ahi a diario y a veces los sabados de madrugada... no e visto nada inusual pero ese lugar donde justo antes habia una ceiba tiene muy mala vibra... incluso un amigo mio estuvo a punto de irse al barranco porque algo se le atravezo todavia esta la seña de donde choco!! Cosas raras nada mas

    ResponderEliminar
  2. Mano ahora me va a dar miedo pasar por ahi de noche jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Maldito Mackay :/ ahora me cagare

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez soñe que Mackay me había hecho una videollamada y me desperte ahuevado...ufff valla que solo fue una pesadilla. Saber si te inventaste la historia o si es cierto pero que buena estuvo mano, seguí adelante, si escribís un tu libro (aunque sea de pajas) yo te lo compro. ahh y lo de la pesadilla que tuve es cierto.

    ResponderEliminar