Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: No tengo cafe...

domingo, 13 de mayo de 2012

No tengo cafe...


Me parece extraño que despues de tantos berrinches que Daniela habia montado, no se le habian visto los cachos (era el diablo) cerca de la libreria, pensaba Roger, ya ni se como siguio...ya vere en que me entretengo.

 Roger tenia un serio problema con sentirse solo, a mi parecer Roger tenia la necesidad de "enamorarse" una y otra vez del mismo tipo de mujer...esa que se acercaba a el de la nada y le ofrecia toda su atencion (por lo menos al principio)...y porque se le acercaban? como se le acercaban?..aaahhh las maravillas de las redes sociales...Roger tenia una pagina en la que se promocionaba con su amigo Rodrigo y sus presentaciones (poco exitosas) de teatro , entonces era "famoso" en ese circulo artistico...un mundo de gente que les gusta tener siempre la razon, son muy leidos, viajan a otros paises a estudiar cine o teatro con ayuda de fondos internacionales, se visten bohemios, escriben blogs que nadie lee, nunca tienen pisto, temperamentales , son conocidisimos (unicamente entre ellos) y fuman mota en puta...Roger no parecia encajar pero por algun motivo estaba metido en esto....cada vez que una mujer interesante le agregaba en su pagina promocional, Roger las escogia y las agregaba a su cuenta personal pero por lo regular esperaba que estas le hablaran primero...ya luego veia si sucedia algo o no.... Sucedia algo o no?....y no que Roger era un pendejo al que le costaba mucho esto de las relaciones interpersonales?...puuuuues si y no...

sup- Aparecio en el chat y Roger se sorprendio, era Angeline Welsh.
Antes de contestarle penso...-y esta loca que?- miro otra vez su perfil para ver si encontraba fotos nuevas para saber bien a que se metia pero se topaba con la misma fotografia donde estaba una escualida joven rubia de aproximadamente 19 años...-esta es una pesada- penso recordando el como lo llamo "poco agraciado" o algo asi...-que jodidos le contesto?-....no lo iba a hacer pero recordo que Daniela lo tenia al abandono y entre caliente y confundido.
Que tal como estas?- escribio Roger a Angeline.
Pues digamos que bien- Escribio Angeline como para plantar duda en Roger.
Como asi?- pregunto Roger.
Es que estoy en un sanatorio - escribio Angeline y no puso mas como queriendo que Roger preguntara.
Y porque? que tenes? -pico el anzuelo Roger.
emmm nada. Pero igual estaba aburrida- remato a la presa Angeline.
Pero ya esta bien?- lucha por aire el pez Roger.
ehh...si...bueno te dejo que tengo que devolver la compu- y lo agarra y lo pone en la hielera Angeline.
-y esta que?- penso Roger....miro de nuevo sus fotos y empezo a escarbar entre sus intereses...noto que tenia agregada a mucha gente del "medio" y vio que apoyaba a muchos proyectos de arte.. -sera que me conoce?- pregunto el ego de Roger.

Ido estaba el pendejo cuando a la libreria entro una joven rubia a la fuerza de esas que son rellenitas pero con forma con una sonrisa siempre en el rostro, rizos como de santo de puebo, ojos oscuros y enormes pechos que hicieron que Roger dejara de ver el monitor y encontrara dificil ver a la cara.
Buenas en que puedo servirle?- se hizo el muy educado Roger
la voluptuosa mujer siguio sonriendo como dandose cuenta que sus pechos ya ejercian fuerza gravitacional en las hormonas de Roger, asi es que se agacho un poco y logro contacto visual.
Yo lo vi el otro dia en el teatro...queria felicitarlo pero se fue- dijo
En el teatro? - dijo Roger con voz de idiota, sorprendido porque nunca lo habian llegado a buscar directamente para conocerlo por sus "porezas"
Siii...me llamo Jasminka...tu eres Roger verdad?- dijo con un tono de voz meloso.
Jasminka? si yo soy Roger...que nombre tan raro- dijo Roger
Si, Jasminka Stegner- Respondio la "rubia"
y eso de donde es?- pregunto un imprudente Roger pensando..."esta canche de a mentiras es mas corriente que yo"
Ahhh es Aleman- Respondio Jasminka- Es que mi papa es Aleman.
"puta pero su mama ha de ser bien talishte porque no se ve como se ven las Alemanas en la tele" penso Roger "sera que es canche de verdad"
Ve pues- dijo Roger- y que anda haciendo o que?
Pues me gustaste y te vine a buscar- Dijo Jasminka muy fresca la muchachona.
A Roger no le quedo mas que poner una cara de mula y luego reirse cuando noto que la "alemana" se puso como agresiva y entrona.
A ve pues! Yooooooo?- dijo Roger sin creersela
Si tu! Iba a venir con una compañera pero la mande a volar porque es una entrona- Dijo Jasminka.
Mira pues la hubieras traido tambien- dijo el muy "yo puedo con todas" Roger.
Vamos a tomar un cafe- dijo Jasminka insinuandole otra cosa.
Como asi? -dijo el Roger como no muy seguro del asunto y tratando de asimilar el asunto - es que no me dejan salir- remato a lo que la "Alemana" solo hizo una mueca de "que decepcion!".
Vamos! te invito a un cafe en mi casa! Mira que maneje bien lejos como para que me digas que no- Dijo Jasminka.
Pero podemos platicar aca...a que te dedicas?- pregunto Roger todavia entre emocionado, desconfiado y con el pene bien parado.
tenes internet ahi?- Pregunto Jasminka
mmm si claro?- respondio Roger.
Buscame en Facebook...ya me tenes agregada..-Dijo Jasminka
Roger la busco y lo primero que vio y lo asusto en su foto de perfil es que  salia con el pelo negro como la noche y en la foto salia con un tipo que se parecia a Brutus el de popeye lleno de cadenas y unos lentes oscuros...aahh pero esto no fue lo que lo asusto...lo que lo asusto es que estaban vestidos de esposa y esposo y la mujer que tenia enfrente cusqueandole era casada y encima de pelo oscuro...aahh y el tipo era un maton segun las demas fotos donde salia desarmando pistolas en una mesa.
Aaahh ve pues...es tu esposo?- dijo Roger con el pene metido en su cadera como una cabeza de tortuga con el susto.
Ya la voy a cambiar! Estamos en proceso de separacion porque me quemo el rancho con su ex-mujer- respondio Jasminka.
Ah si? Regreso con ella?- "que putas me importa?" penso Roger.
Naaa! nunca la dejo y se caso conmigo!...Mira esa es mi amiga!- dijo como que era cualquier cosa y señalo  una foto en su perfil.
"uuyy estaba mejor la amiga" penso Roger.
AAh se fueron de crucero! Que bonito!- Dijo Roger al ver unas fotos donde estaban en la cubierta de un Crucero.
Sip! Yo me voy cada cierto tiempo al trabajarles y me estoy seis meses aca descansando- dijo Jasminka.
a de ser muy bonito yo no he viajado mucho- dijo Roger haciendo platica.
Pues si Rosh! Vamos a ir por el cafe o que?- dijo Jasminka mientras empezo a acariciar el brazo de Roger.
Sorprendido estaba Roger de que en vez de pensar que esto podria ser una broma o treta por parte de Daniela o peor aun de su Mujer estaba ya considerando ir por el "cafe"...
Mtch! Yo pense que como artista eras diferente!-dijo Jasminka
No es eso es que mi carro no esta bien y me agarraste de sorpresa...-dijo Roger.
Nos vamos en el mio! Me lo acaban de conseguir los abogados de mi divorcio- dijo Jasminka.
A laaaa es que no se...-dijo Roger como ya dudando sobre el asunto.
Vaaamos rapido y lo regreso!...- insistio Jasminka.
Roger penso en Daniela y como es que no aparecia por estar ocupada con tanta tutoria, pero la certeza de que esta mujer estaba dispuesta a hacerle las cosas faciles y sin tanta perdida de tiempo le estaba dando un empujon a meterse a averiguar si los cabellos rubios que miraba en su cuello eran seña de que tal vez si era rubia a pesar de la foto de perfil de facebook.
"Ok vamos pero tiene que ser rapido!" dijo Roger con el pene firmes otra vez..seña de que la decision no la tomo el.
Camino al parqueo del centro comercial Roger noto que las vecinas ya lo empezaban a ver extraño de tanto que dejaba el lugar de trabajo con mujeres llamativas "ojala no me delaten viejas huevonas!" pensaba Roger mientras sonreia para decir -Bueennaaas tardes-.

Llegaron al parqueo y se subieron en un vehiculo Aleman (para variar) que se miraba mas o menos costoso, al subir Roger noto que habian señales de que fumaba mucho y de que tambien se mantenia en fiestas al ver brazaletes de entradas y zapatos de tacon en el piso del asiento del copiloto.
Que desorden verdad? Solo hacelos para adelante- Dijo Jasminka.
Agarraron rumbo a aquella zona residencial donde nunca hay agua, hay derrumbes y abandonan cadaveres de vez en cuando y despues de muchas vueltas y vueltas para encontrar la casa Roger penso "a ver si no llego cuando cierren el comercial y deje las luces encendidas".
Solo haceme el favor y agachate ahorita que pasemos en la garita que a estos les paga mi marido para que me mantengan bien controlada. -dijo Jasminka por no decir "que no te vean porque soy casada todavia y te llevo a coger a mi casa".
-Ya me puedo sentar?- pregunto Roger recien pasaron la garita
No! Esperate ahi esta esa vieja pisada!- dijo Jasminka mientras Roger puso cara de "que jodidos pasa?" Que tal doña Eeeelsaa....-dijo Jasminka cantadito- Vieja puta! finalizo en tono bajo. -Ya se metio! ya te podes levantar.

La colonia era nueva, lo mas tenia unos 2 años, se notaba por la soledad de las calles, eso quiere decir que en esta colonia vivian puros recien casados y la mayoria de los niños estan muy pequeños para que salgan a jugar a las calles, en colonias de mediana edad ya se ven adolescentes casaqueandose patojas calientes o jugando pelota y en los barrios viejos puras tienditas y viejones con sus nietos.

Roger se bajo en un abandono de jardin, lleno de manchas de aceite del carro, bolsas de chucherias que el aire arrastro y nadie recogia, un lavamanos partido a la mitad y solo pudo decir -comper..-
Jasminka abrio la reja esa que ponen en todas las colonias que disque son seguras y luego la puerta -pasa adelante y perdona el tiradero- palabras inmortales de todos los desordenados que no piensan cambiar sus habitos.
Habia un sillon enorme que se notaba era sofa-cama y envases de ron de ese barato -Unos cuates vinieron el otro dia y armamos party- dijo Jasminka -Sentate, sentate y platiquemos?- dijo Jasminka por no decir a "que hora empezamos?"
Roger siguio de pie viendo al tiradero alrededor y noto que habian aparatos de radio conectados y con luces verdes titilando en el piso y luego sin decir nada vio a los ojos a Jasminka Stegner que solo dijo...
"No tengo cafe..."
A lo que el corazon (corazon dice) de Roger hizo que se avalanzara sobre el bien dotado cuerpo de Jasminka...empezaron a besarse y ella lo agarro a mordidas, cosa que a Roger no le gustaba y le hace pensar en esas chavitas que de primas a primeras le quieren abrir el labio al objeto de su deseo sin importarles si a esta persona le gusta o no, empezaron a caminar en circulos besandose y Roger ni sabia hacia donde dirigirse porque no conocia mas que unos cuantos pasos adentro de la casa...noto que no habian cortinas y las ventanas eran de regletas de vidrio y se miraba a lo lejos a un vecino caminando.
-Esperame- dijo Jasminka y se fue a un cuarto y solo se escuchaba que tiraba un monton de cosas...luego paso hacia otro cuarto cargando un volcan de ropa.
Yap! venite- Dijo la "teutona"...tetona quize decir.
Entraron al cuarto que estaba desordenadisimo con mas radios conectados en el suelo y se empezaron a quitar la ropa sabiendo que era corto el tiempo, fue quitandole el pantalon a Jasminka y Roger habia sido engañado por los colombianos que se dedican a hacer pantalones levanta nalgas...."Malditos Colombianos" penso y siguio besandola....llego a su acostumbrado "primer pecho izquierdo" y noto que tenia los pezones marron..."lastima...no es canche!" al mismo tiempo que se sorprendio del tamaño de este....siguio recorriendola con besos como solo el sabe hacer mientras Jasminka empeza a jadear...toco su ropa interior y noto que ya estaba mas que dispuesta... la acosto en la cama y vio la ventana que daba a un pasillo de servicio y no tenia cortina..."esta para que me agarren cagando aca" pensaba Roger....ya acostada la cubrio lo mas que pudo de besos y le bajo el cachetero que tenia y se topo de frente con que no habia manera de saber si era rubia o morena "por los pezones fijo que no es rubia" segui pensando como que era lo mas importante.   La intento penetrar y hacerla gozar como a Daniela que era la mujer con la que estaba midiendo a las demas...duro tal vez dos horas y aunque Jasminka si parecia disfrutarlo...habia algo en ella que a Roger no le atraia asi es que...no lo disfruto tanto...asi es que a mal paso darle prisa y termino lo mas rapido que pudo...se vistieron y le pidio que lo llevara rapido al centro comercial.
Jasminka solo lo dejo en el parqueo y cuando llego Roger a la libreria solo solto la carjada.
-NO TENGO CAFE!! jajajajajajajajaja
Se conecto al internet y la primera que aparecio fue Daniela.
-Hola- dijo Daniela...
Al fiin apareces!- escribe Roger - Como seguiste? te tienen en examenes?
Si he estado muy ocupada! Mi mejor amigo se acaba de ir, no terminamos de estudiar-  escribe Daniela
Te he extrañado!- Dice Roger olvidandose de lo que acababa de pasar.
El Viernes nos vemos tal vez- dice Daniela -ya extraño nuestros escapes.
Continuan charlando y por alguna razon Daniela no esta tan manipuladora, es mas esta como distante.
Terminan de platicar, una vecina se asoma y le dice a Roger -lo estuvieron buscando-...a lo que Roger contesta -aah es que me fui a hacer un pedido-
Estoy loco jajajajja- piensa Roger poco antes de cerrar el negocio.
Roger no sabia la sorpresa con la que se iba a topar al dia siguiente en las redes sociales....














6 comentarios:

  1. Para cuando el siguiente capitulo???? Esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Ese Roger... todo tortrix el pizadito!!!! jajajajajaja ya quiero saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Roger es el tipico guatemalteco caliente que solo anda viendo donde la mete jajajajaj.... y ahora a esperar a ver en clavo lo mete esa canche pizada... pilas con la segunda parte

    ResponderEliminar
  4. a mi se me hace que la dis que canche le va causar una gran pizada al pendejinio de roger....

    y pa cuando la continuación?!?!?!

    ResponderEliminar
  5. Este capìtulo esta muy corto :( solo picada me dejaste con saber que le van a hacer a Roger entre su mujer, Daniela, la wannabe canche y cuanta mujer se coje.

    ResponderEliminar
  6. bueno... yo por dejar de un lado el G+ no sabia q estabas escribiendo y voy para atras... que buena esta la novela ...buenisima de hecho D:

    ResponderEliminar