Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Niña mia Madre en mi futuro

miércoles, 9 de mayo de 2012

Niña mia Madre en mi futuro

Te asomaste a mi vida llena de una peculiar singularidad, al principio rechace tu presencia en mi vida pero poco a poco fuiste llamando mi atencion, salimos un dia de tantos despues de negociar un encuentro con pasion a lo lejos te vi dando zancadas acercandote a mi y pense "que niña mas loca", te lleve a uno de esos lugares a donde las parejas de incognito van y al arrinconarte en las gradas ya metidos en el zaguan  me sorprendi de lo inexperta que eras al intentarte besar por primera vez...temblabas nerviosisima y yo que pense que ya tenias mucha experiencia...asi se fue nuestra primera vez y luego una segunda y una tercera lo gozaba como nunca lo habia gozado con alguien, empezamos a charlar por telefono, me contabas de tus planes, tus perros y tus lenguajes...y a veces era yo el que hablaba y hablaba sin parar...niña de mis dias estaba yo a punto de enredar mis sentimientos en algo que solo de pasion se tenia que tratar....todos los dias hablabamos y yo esperaba a que fuera hora de monologar y escuchar ese atropello de risa con el que Dios te vino a sellar ese hermoso paquete de imperfecciones que de ti una mujer perfecta para mi vino a representar...muchos fueron nuestros encuentros y poco a poco te fui conociendo ese montoncito de prohibiciones que me fuiste imponiendo y a mi me gustaba quebrantar...niña de mi vida me vine a enamorar...pretendientes aqui y por alla te vinieron a acosar y a mi inseguro corazon vinieron a enfermar...perdoname niña pero en esta vida yo llegue a aprender de que el amor y yo por lo regular no nos llegamos a entender...viaje lejos para gozar de tu presencia, me queria impregnar en tu vida para que no sintieras mi ausencia...momentos en que sentia me estrujaban el corazon cuando al caminar al lado tuyo no podias demostrar enfrente de todos alguna emocion...niña de mi vida mas encuentros sudorosos y cada vez con mas destreza, muchos mas celos enfermizos que demostraban mi triste naturaleza...queria pensar que era inseguridad proyectada y que representaba, la crueldad de la que yo era capaz, pero me di cuenta de que tu eras algo mas...no niña de mi vida me he dado cuenta de que me castiga la imaginacion o el hecho de que se que no soy para ti la mejor opcion...niña de mi vida esto tu tambien lo sabias asi es que se arreglo una ultima ocasion, de la que solo tu estabas enterada...nos vimos en un parqueo y te subiste acelerada, me besaste, me amaste, lloraste cuando te dije "esta es la primera vez que haces el amor" por que yo ya estaba seguro de lo que sentia...tonto corazon no sabia...que la niña de mi vida ya habia planeado su despedida...lloraba y lloraba porque yo de muy canalla tenia una familia y mi situacion aun no resolvia..."Vos ya tenes hecha una vida y yo empiezo a vivir" me decis....niña de mi vida lo que no sabias es que yo no habia amado a nadie como a vos...te fuiste alejando y yo mas enamorado...niña de mi vida ya no queres hablar conmigo...te llamo y siempre hay una excusa y cada vez son mas los que te enamoran y cada vez mas mi imaginacion me castiga...ya no se ni que es real o fantasia...niña de mi vida estoy cansado de vigilarte, este corazon te ama por sobre todo y ha decidido esperarte...al fin un dia agarre valor y te fui a buscar..."aqui estoy" contestaste a mi mensaje..."pues aqui estoy yo veni y buscame"...corriste...me viste...volteaste a ver a todos lados como nerviosa...mi corazon latia de alegria, las palabras que en mi mente habia preparado fueron ahogadas por mi niño interior que salio para estar a tu lado...niña de mi vida ya recibiste esa visita mensual?..."no....pero mis planes a futuro me obligan a negar"....niña de mi vida mi corazon se llena de felicidad..."me tengo que ir ya viene mi papa" ...una vez mas el niño interior me sabotea el amor y me impide detenerte...niña de mi vida ponete a pensar....que ese ultimo encuentro pasional era la despedida y si algo va a nacer de eso que acaso no es una señal?...Niña mia...amor mio...aqui estoy esperanzado e inseguro...y espero que Dios me otorgue el honor de que seas Madre en mi futuro.

Feliz Dia de Las Madres, mi amor.

9 comentarios:

  1. q hermoso..!
    simplemente perfecto.!

    ResponderEliminar
  2. Uta MacKay, te echaste un cien papan, te felicito vos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ASI ES LA VIDA PAPAN...SUFRES MAS IMGINANDOLA CON OTROS QUE VIENDO LA MISMA MUERTE A TU LADO...ASI ES EL AMOR...NOS ENDULZA LA VIDA Y ASI MISMO NOS LA AMARGA...ANIMO AMIGO POR LO MENOS TENES LA ESPERANZA...DUELE QUE LA PERSONA QUE MAS AMAS TE IGNORE...DUELE MAS DEMOSTRAR COMO QUE NO TE IMPORTARA...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito escribe! En serio debería de tomar en serio una carrera de escritor.

    ResponderEliminar
  6. A la Mackay esta buenisimo sos increible.. te felicito esta hermoso

    ResponderEliminar
  7. Vos disculpa y este para quien es? No entendí a quien va dirijido pero está buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Lo leo una y otra vez y en serio que no me canso de hacerlo es la cosa mas bonita que un patanote como vos haya escrito!

    ResponderEliminar
  9. Que lindoooo!! Por tu ForeverAPod fue que lo busque... que bonito final.

    ResponderEliminar