Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Donde me perdi?

domingo, 5 de febrero de 2012

Donde me perdi?

Donde me perdi?...Todo iba muy bien aparentemente... Donde me perdi? estaba intoxicado con lo que nuestros cuerpos desnudos se hacian sentir...Donde me perdi?...donde me quede?...como paso esto de recibir un mensaje con emocion a recibir una llamada con temor?......."Que estas haciendo?"...me sumergi en mi pasado como cuando recibis un gran susto y el tiempo ahi fue mas lento...pense en un antiguo amor...pense en la primera novia a la que engañe...."Estas ocupado?" continuo Daniela por el cel....maldito cel! ...nunca lo contesto ya en casa desde que me meti a camisa de 3 millas!! ...Karina la esposa de Roger estaba acostada justo a su lado y fingia no escuchar esa llamada que Roger recibio...pero ya estaba con la mano encima de el control que por lo regular esta en manos de quien "manda" en casa, bajando el volumen poco a poco....Roger hubiera preferido seguir recordando del susto a Raquel y a Karla en aquellos tiempos que no habia mucho que arriesgar...cuando por inercia sus labios dejaron escapar un tembloroso..."Hola...pues este....aqui en mi casa" (como quien dice: "puta cerota! como se te ocurre llamarme a estar horas si sabes que ya estoy aqui!!")...Daniela no parecio entender lo que Roger queria decir con su supuesta respuesta despreocupada... "fijate que tengo algo que decirte..." continuo Daniela...."A si?" dijo Roger levantandose de la cama para sentarse...automaticamente Karina volteo a ver la actitud nerviosa de Roger y parecio adivinar al fin que estaba pasando...Si Roger fuera un gato....fijo perdio una vida con tremendo susto....se paro decidido a seguir la llamada afuera enfrente de su humilde casa..."perame, perame!" continuo Roger y eso le alcanzo para llegar al frente de la casa mientras esquivaba los juguetes de sus dos niños...en la calle pasaban de esas carretas que cargan canastos y tienen pequeñas ruedas de metal que hacen mucho ruido sobre el adoquin y un perro de lo mas corriente ladraba como loco mientras pasaban como si el diablo las fuera girando...
"Fijate que estoy peleada con el loco cerote del gordo!" (asi llamaba a su amigo-novio) "es que le encontre unos mensajes en el celular donde estaba hablando con la Andy y creo que se la esta cogiendo el cerote! Que putas se cree? yo cocinandole unos brownies y el cerote me dice que se atraso haciendo mandados con la cholera de su mama!! Quesi cojiendo con esa gorda pisada!! Y la llame para alegarle y me metio una paja que ni ella se la creia la pisada!"....a todo esto Roger no sabia si Daniela decia la verdad o solo mentia para hacer lo que ella quisiera y llamarlo a donde le antojase....ya que Daniela estaba acostumbrada a que le complacieran todo lo que su corazoncito de niña consentida deseara...desde sus tennis de marca mejores a los de todas las "mucas" de sus compañeras...hasta equipo para practicar windsurfin y clases privadas de lo que fuera.....ahora que lo pienso....sera que llevo clases para aferrarse de los huevos de sus pretendientes para manipular sus voluntades?  "y contame que haces?" dijo de nuevo pero dejando atras el tono de angustia o semi-llanto que llevo a Roger a confirmar que podian ser solo pajas lo que le contaba "te quiero ver" termino....
"No me podes llamar aca Daniela!" dijo al fin Roger armandose de valor-angustia..."me vas a pisar y ya no te voy a poder ver!"....dijo poniendo una cara de perro con la cola entre las patas mientras unas vecinas del otro lado de la calle lo miraban parecer adivinando en que tipo de problema se metio este mula...."Relaaaxxxx" dijo Daniela "Si esta llamada es como de amiga!....que no te dejan tener amigos?"...."Dany es complicado mano!" (Roger solia decirle Mano o Cerote a Daniela como que fuera uno mas de los conocidos) "La Karina se me quedo viendo raro y cuando entre me va a preguntar que es lo que estoy haciendo o con quien hablaba!"...Daniela cambio de tono otra vez y dijo casi rompiendo en lagrimas...."es que tengo algo que decirte y estoy asustada! y el Cesar imbecil anda en estas muladas de cojerse a la Andy...y tengo mucho miedo...".... Roger tambien cambio de voz y le hablo con esa voz que le hacia cuando le queria decir lo importante que era ella en su vida....aunque seamos sinceros....Roger solo se la queria cojer...Roger ya tenia una vida....Roger no tenia sexo y eso era lo que buscaba...Roger peleo con este asunto de tener relaciones con alguien mas durante mucho tiempo...pero esas noches en las que su mujer preferia dormir a tener relaciones le dieron el empujon que el necesitaba de pretexto...antes de Daniela solo se habia metido con dos mujeres...bueno...casi tres...como iba la situacion?...si me dejan desviarme me gustaria regresar a lapso de tiempo que el terror de la llamada inesperada de Daniela causo en Roger....

Raquel de 14 y Karla de 30 eran las mujeres en la vida de un Roger de 21 en ese entonces...despues de cerrar la aceitera y ver esa vision colegial que movia sus brazos delicadamente de un lado para otro y extasiaban al idiota de Roger...se dirigia a unas cuadras a visitar a su entonces novia Karla...hija mas pequeña de un matrimonio viejo y no conocia mucho de hombres...Karla tenia una libreria que atendia desde la ventana de una casa como esos negocios que por pura necesidad cabrona se abren en la casas Guatemaltecas....ya saben...si no fuera libreria...seria venta de Chocobananos o una improvisada "estetica" en donde las mujeres con necesidad trasquilarian cabelleras deseosas a no gastar mucho en su look.... en fin todos los hermanos y hermanas de Karla ya estaban casados y vivian lejos...Karla cuidaba de una señora de unos 70 y algo de años que parecia perro pequinez con la dentadura inferior casi de fuera y cara de "que putas pretende con mi hija?"....era una casa grande con segundo nivel y muchos cuartos desocupados...los dos viejitos padres de Karla eran de aquellos que se acostaban a las 6pm y ya Roger casi ni les veia el cacho....asi es que Roger se quedaba con Karla en el primer nivel y esta le hacia hasta de cenar...era un angel esta mujer... tenia sentimientos tan lindos hacia lo que fuera y encima de todo era recatada, religiosa y no le gustaban las fiestas a menos que fueran sanas y familiares....sanas?...ya saben a que me refiero...Fiesta sana...donde hay licor y algun familiar hace el ridiculo pero no pasa a mas...en cambio a las fiestas que de seguro estas acostumbrado mi estimado lector es a esas en donde pones bien a pija a el objeto de tus calenturas y le metes la mano en el calzoncillo o el brazier...(dependiendo tu sexo o preferencia ya sabes! de todo se da ahora)...

Imparable el bombardeo de besos que Roger le daba a Karla algunos dedicados a ella y otros dedicados a Raquel y su falda de colegiala....igual todo el deseo se lo gozaba la Karla que ya veia venir su despertar sexual tardio... Roger se metia en todas las habitaciones de la gran desocupada casa con Karla hasta que logro sacarle el pecho izquierdo por primera vez de su sosten (Roger adquirio la maña de sacar el pecho izquierdo como primer paso en todas siempre)...era pequeños pero no conocian el calor de la boca de un hombre...Karla casi lloro esa primera vez que Roger la toco..."nunca me habian hecho esto" decia..."yo quiero hacerte mas" le decia Roger...ella lo alejaba y este juego continuaba al otro dia...siempre era cena, algo de platica y arrinconon en donde se pudiera...llego a desnudarle el pecho tantas veces que ya le conocia todos los sostenes...."uuuyyy hoy se puso este que le queda tan bien!" pensaba Roger... se mantenian tan solos en el primer nivel de la casa que solo a oscuras se veian....pero aun asi Roger no se sentia tan seguro como para hacerlo con Karla en el primer nivel.

Como no lograba ir todo el camino con Karla....ya se estaba animando a tirarle con todo a Raquel...llegaban los dias en los que el se quedaba a "trabajar en la aceitera hasta tarde" y se quedaba con Raquel en la puerta del negocio y le decia a Don Rogelio (su papa)..."psstt papa! yo voy a cerrar hoy"....su papa como buen tapadera entendio que a Roger ya le atraian este tipo de travesuras y le seguia el juego pensando "puta menos mal! ya me tenia preocupado este enano!" ....."vayaaaaa" decia en tono despreocupado... "hay llegas temprano". En la Aceitera habia un pequeño cuarto que era destinado para el Guardia que llegaba a eso de las 9 de la noche y Roger se quedaba en un pequeño patio con Raquel de 6:30 a 7:40 y algo solo para que Karla no se preguntara donde jocotes estaba metido.....Aqui empezo a darle sus besitos a Raquel y de besitos paso al famoso "primer pecho"....a la nena ya la estaba encaminando en su lujurioso mundo....pero siempre se pasaban los minutos y Raquel como niña de casa tenia que salir corriendo a su casa para que no la cacharan en la movida con el "muy adulto" Roger.
Un dia de esos que Roger cerro la aceitera tarde al fin la metio en el cuarto del Guardia y la sento en la cama...estaba en lo mero bueno y la tenia descubierta de ambos pechos...la niña ya estaba....ya salian los primeros gemidos de placer de su inocente ser....cuando de repente algo le estallaba en ella y le ponia un alto a Roger y se ponia el sosten en esos enormes pechos que para una niña de 14 de oriente son comunes...."ya me tengo que ir"......y Roger se quedaba con el miembro doblado contra el pantalon y haciendole esos circulos que manchaban el pantalon y tenian a su mama preguntandose...."este patojo se orina o que putas?"

 Roger en casa de Karla...Karla recibiendolo con esa bondad en la cara que solo un angel puede poseer...Roger nervioso por una calentura no resuelta minutos antes... Karla "Queres un huevito con cafe?"...Roger pensaba "hoy te voy a cojer"...Karla cocinando de espaldas...Roger de pie detras de ella...Karla notandolo y quedandose muda....Roger tomandola de la mano y llevandola apresuradamente a uno de tantos cuartos...Karla con el corazon rebotandole en el pecho...Roger al fin desabotonandole el pantalon a Karla....Karla "NOOO!!!" en quedito....Karla asomandose a la puerta para ver si no bajaban sus viejitos...Roger como idiota de pie y agitado....Karla cerrando la puerta y corriendo a los brazos de Roger... Roger de rodillas quitandole el pantalon a Karla y bajandole la ropa interior...Karla de pie viendo al techo y con los ojos cerrados...Roger besando ese caminito que se hace en la cadera que lleva a la gloria....Karla sonrojada...Roger quitandose el pantalon y tratando de presumir lo que el cree es un miembro generoso...Karla de pie esperando a ver que sigue....Roger la acuesta en un viejo catre perteneciente a uno de los hermanos ya casados y lejanos de Karla...Roger queriendola meter por instinto en el calor de la entrepierna de Karla...En la pared un cuadro de la Virgen de Guadalupe de esos que tienen los ojos como que te estuvieran viendo no importa en donde te pares...Roger metiendola con mucha ansiedad y Karla retorciendose de dolor...Gran error...Roger no estaba circuncidado y no sabia que esto le doleria tambien...retrocede y tambien parece que le dolio...Roger y Karla se ven con cara de "esto es normal?"...Roger vuelve a hacerlo e ignora el dolor....Karla hace mas cara de dolor que de placer...al fondo se escucha...."Karlaaaa mija donde estas?"....los dos saltan asustados y se empiezan a poner la ropa....era la señora cara de pirañita que por alguna puta razon habia bajado....Por que? Por queee??!! si nunca lo habia hechoo!!?? .....Karla camina con pasos raros con el pantalon en las rodillas y abre la puerta y dice "Mamaaaa que queres??" con toda la tranquilidad que logra.....Mientras Roger nota que un hilo de sangre baja por las piernas de Karla..."Donde estas?" dice otra vez la mama como adivinando lo que le sucedia a su hija....como que esa conexion maravillosa que tiene la madre y una hija es para toda la vida...como que presentia que esa "nena" que ella habia criado para que la cuidara en sus ultimos años estaba a punto de hacer algo de lo que se iba a arrepentir....Roger le toco a Karla la espalda y le enseño el hilo de sangre....Karla hizo un "mmmtchh! como que entendio que pasaba"....Karla se subio el pantalon y corrio al baño como pudo....Roger corrio a la sala y se sento...justo cuando aparecio por la otra puerta la suegrita y encendio la luz...y....

Daniela en el telefono rompe a llorar regresando a Roger a la actualidad y la razon de su llamada..."estoy atrasada!! No me baja!!".... (continua la proxima semana...y la aparicion de Rodrigo el unico amigo de Roger)

11 comentarios:

  1. vos y esto sera pelicula?? quedaria, muy buena

    ResponderEliminar
  2. Ala gran puta vos Mackay!!! Mano estos tus ensayos son adictivos, nos tenés en brasas con esta historia!!! Me llegás!!!

    ResponderEliminar
  3. Y si te fabricas un libro despues del blog???

    ResponderEliminar
  4. A la gran mano!! Hacia rato que no me interesaba tanto una historia vagabunda de internet, en serio ahora quiero terminar de leer.

    ResponderEliminar
  5. roger pensaba "hoy te voy a cojer" jajaajja esa parte estuvo en todo que lirica y que prosa qeu la gran

    ResponderEliminar
  6. ahhh!!! patoja!!! El Roger tan grandote y no conocía la protección!!!

    Mira que ya le había con la esposa... patojo este que no aprende que sin gorrito no hay fiesta.

    ResponderEliminar
  7. ... y Roger se quedaba con el miembro doblado contra el pantalon y haciendole esos circulos que manchaban el pantalon y tenian a su mama preguntandose...."este patojo se orina o que putas?"

    jajajajajaja, que cague de risa!..

    ResponderEliminar