Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: 69 cosas que deben saber de mi.

jueves, 9 de febrero de 2012

69 cosas que deben saber de mi.

1. Detesto la soledad (y al mismo tiempo no funciono con la gente)
2. Tengo el sueño ligero y me despierta mi propia voz en las noches
3. Me gusta mi trabajo en la radio (y me critico muy duro cuando algo no me sale bien)
4. Soy muy cariñoso (pero por lo regular paro con gente que detesta eso)
5. lloro con facilidad (incluso cuando me enojo)
6.Muy rara vez me enojo (pero las pocas veces que ha pasado en realidad doy miedo)
7. Odio el racismo y a la gente se cree superior a otros (todos somos iguales)
8. Tiendo a confiar demasiado en la gente (cuando me decepcionan, ya no hay forma de que me agraden)
9. Me encanta Dibujar, me considero bien cabron jajaja (pero mi papa es increible incluso pintando)
10. Tengo un cuarto con unos 10,000 comic books, 3000 figuras de accion y tarjetas de superheroes.
11. Los trabajos de Arte de Capcom y la serie de juegos Resident Evil es mi favorita en Videojuegos.
12. Me ataco un perro de niño, me mordio la mano derecha y desde entonces le temo a los perros grandes.
13. Soy Zurdo
14. Hasta los 24 años era tan flaco que pensaban que tenia anemia...
15. Soy bien blanco, pero mi tipo de piel se broncea rapido...jajaja los brazos y cabeza bien bronceados
16. Mi abuelo es de Raza mixtada Negro y Caucasico y trajo a mi Familia de Panama
17. Me gusta cantar, pero en mi casa tienden a callarme lo cual creo que me reprimio 
18. No tenia amigos de pequeño... tampoco de grande..muy pocos...la tv siempre ha estado ahi
19. Me han roto el corazon tantas veces que ya no recuerdo...y sin embargo me sigo atreviendo
20. De las pocas novias que tuve...solo una no me engaño o me cambio por otro (y no me case con ella)
21. Nunca me he peleado (pero si he golpeado a dos personas...fue tanto mi enojo, que no les di chance)
22. De niño sufri un trauma, que me dejo una inestabilidad emocional increible
23. Mis papas notaron que algo me pasaba y me metieron a Psicologos, pero nunca lo revele
24. Cuando me pongo a escribir quien putas me para jajajaja
25. Adoro a mis hijos y la mas pequeña es mi jefa y creo que me va a mangonear de por vida
26. Soy un desordenado cronico...pero en mi desorden hay orden para mi, se donde esta todo
27. Hace mucho tiempo conoci a una Diosa Sexual y la pase increible con ella...dudo toparme con otra asi
28. Sexo?? Que es eso?? Con que se come?? Es como el fiambre para mi ahora
29. Detesto a la gente que piensa solo en el bien propio sin importarle que daño hace con tal de ganar
30. Soy vengativo asi es que cuidado, porque no sabras nunca que fui yo..aunque pasen 10 años
31. Me cuesta cerrar capitulos
32. Me da miedo el Mar, me gusta pescar...terror a la profundidad (por poco me ahogo una vez)
33. Podia con el Alcohol antes, ahora ya no tanto (una vez me intoxique)
34. Me han ofrecido, pero nunca me he drogado, es mas nunca he fumado, no entiendo eso.
35. soy compulsivo, reviso las cosas hasta 3 veces y repito algunos rituales a diario
36. Me desespera la gente extremadamente Freaky, o los que se pasan de confianzudos
37. Destroze mi primer carro por una chava y a esta le dio igual jajaja
38. Algo me dice que no he llegado a donde tengo que llegar con lo que hago, desde pequeño lo se.
39. Tengo una facilidad increible para hacer lo que hago, pero a veces me da miedo el fracaso
40. Quiero poner en alto el Apellido de mi Abuelo tal y como el lo hizo.
41. Adoro a mi mama, ella es mi angel, hace cosas increibles por las personas
42. Soy fan de la comida
43. Leo en el Baño y a veces hasta me llevo la laptop
44. Me encanta la musica y canto en alto en la regadera y no me importa que piensen que estoy loco
45. mis cuates en el colegio me decian el loco...solo porque iba al Psicologo (aguanten mucha)
46. Todavia espero ese momento magico 
47. Mi tia lee las cartas y creo en lo que dice el destino...mas no dejo que me limite o bloquee el exito.
48. Soy un Iman de Gente Envidiosa (siempre hay un villano en mi vida y siempre paran mal)
49. Llevo la suerte a donde sea que vaya y si me tratas mal algo malo te pasa jajajaja comprobado
50. Mi primer beso fue un desastre y mi primera vez no fue hace mucho jajaja
51.donde dice que solo son 50 y nada mas, no me gusta que me impongan las cosas
52. No creo en los One Night Stands
53. Cuando alguien se me acerca y se me insinua, me causa rechazo (tiene que ver con el 22)
54. Me gusta dar y doy demas...y por lo regular la gente se aprovecha de eso
55. Me paso riendo todo el dia, me rio tanto que creo que soy lo mas saludable que hay.
56. Mi tia insiste en que no paso de los 40...a Quien le importa? el futuro es una constante variable
57. Mi papa es el papa mas increible del mundo, asi es que mueranse de la envidia.
58. otra vez, detesto a los Envidiosos y Egolatras
59. tambien odio a la gente que habla con palabras rebuscadas o que se esfuerzan en demostrar que son cultas.
60. Si te sentas a comer un shuco conmigo y no te importa que no me alcanze para invitarte al agua, sos de mi agrado.
61. No confio en la gente que oculta mucho, pero igual yo tengo mucho que ocultar.
62. Me salve de ser una persona horrible, por engaños crei haber cometido el error mas grande de mi vida.
63. Soy mal negociante, siempre me estafan...confio demasiado 
64. No le coqueteo a nadie pero por lo regular me coquetean mujeres de muchos menos años que yo.
65. De Noviembre a Febrero soy mas gordito y de Marzo a Octubre bajo de peso.
66. No me da miedo a escribir lo que pienso lealo quien lo lea, soy como soy, quieranme o dejenme.
67. Recien descubri que puedo escribir y entretener!
68. Tiendo a hacer cosas estupidas que parecen ser geniales.
69. si dejo algo a medias, nunca lo termin.......

11 comentarios:

  1. se te olvido decir que tambien sos un buen amigo sin importar cuanto tiempo pase vos loco, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Rey!.. jajajaaj digo Rey de los chistes! jajaaj
    Son las 11:47 p.m. y sufro de insomnio por lo que la noche es joven para mí.

    Gracias por compartir todos tus detalles, se que hay más y espero leerlos pronto en una nueva publicación.!

    También tengo un blog, te recomendaré en el ok? Vale mucho la pena leer cosas como las que tu escribes, ya que llevas el puesto número uno en mi lista de sinceridad.

    Me identifique con eso de que te llevas la laptop para leer en el baño, en realidad también lo hago. Siempre he pensado que el tiempo vale oro, y porque no aprovecharlo cuando puedes hacer varias cosas a la vez.

    Acabo de ingresar a la universidad, y empezar el blog me a ayudado a no caer en el estrés diario. Se que a ti también te relajará tanto como a mí.

    Cuídate mucho y publica pronto, estaré atenta a cualquier novedad.

    Finalmente me atrevo a decir que fui a tu local para conocer al creador de "Al Buen Chapin", no dije nada, solo compre un llavero de Naruto!. Suelo ser tímida pero mi rostro lo oculta perfectamente.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. el punto 8 se me hace muy familiar.....wen Blog....

    ResponderEliminar
  4. Y entonces cuando me invitas a un mi shuco vos? yo pongo las aguas no te ahueves jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo me canse que tambien comia "fiambre" tan contadas veces al año que me arriesgue a salirme de ese "Restaurant", y tambien conoci a una Diosa que me dejo marcado de por vida, y por mas que trato de olvidarla al cerrar los ojos aun puedo sentirla consumiendome las entrañas con algo que se parecia tanto al amor. Yo te comprendo. Solo por mi nena pequeña me limito el tratar de ser feliz. Exitos vos loco.

    ResponderEliminar
  6. recién me enteré di cuenta ke tenés blog y leendo tús 69 cosas jeje me sentí identificado con algunos de esos y también me doy cuenta ke sos una gran persona nunk cambies mano!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. pedro luis caceres murga21 de abril de 2012, 22:57

    yo tambien era zurdo pero por mal trato de mi papa soy forzadamente diestro jajaja, men me gustatia no invitarte a un shuco que en lo personal son los mejores jaja soy el del fl studio quien t escribio en fb y me bloqueaste no se ni xq ni cuando xq esa mierda nunca la supe usar jajaja prefiero el tuiter (me pela la verga si lo escribi mal) que dia nos juntamos a comer?? Yo te invito pero a lo macho! Sos un modelo de estilo de vida para mi

    ResponderEliminar
  8. vos y cuando vas a revelar tu trauma?

    ResponderEliminar
  9. Hola Ronald, hace poco te descubri por coincidencia en mi trabajo y no me he parado de reir, la verdad es bueno saber que al menos a alguien como tu no le da pena lo que digan los demas y las apariencias, si hubiera mas honestidad no existirian tantos prejuicios. Y lo de las chavitas que te persiguen es porque les gusta que las hagas reir, suerte.

    ResponderEliminar
  10. yo me identifico con vos en el sentido de los amigos, yo tuve amigos de peueño, jugaba con ellos y con mis primos entre los 5 a 13 años mi vida fue genial, pero de ahi tube un problema con el lider del grupito, y de ahi nunca e vuelto a tener ningun amigo ahorita tengo 20 años y nunca e salido a algun lado con amigos, tengo un autoestima extremadamente bajo y eso a ayudado a no tener amigos, veo tus videos y lo q haces, y me hace sentirme bien, siento como q estubiera platicando con un amigo y riendome de sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  11. Mackay sos la mera verga hombre Jajajajaja me yegas x pilas

    ResponderEliminar