Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Desde donde estoy. (Anexo 2) (de Roger para la niña de su vida)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Desde donde estoy. (Anexo 2) (de Roger para la niña de su vida)

 Desde donde estoy imagino muchas cosas niña de mi vida.
Te imagino riendote y adorando todo lo que la vida nos ofrece porque vos tenes esa facilidad de percibir con esa mirada divertida y prontitud a la aventura... metida en tus libros, experimentando en la cocina, hablandole a tus perros, rodeada de maravillosos paisajes, braveando en el trafico o ayudando a tu projimo.
Desde donde estoy siento mas de lo que tuviera a pesar de que ya paso un año desde que decidiste lo que era mejor para vos y aunque me duela hasta fisicamente solo pensarlo fue lo mejor que pudiste hacer y me esmero en mantener este cariño lindo que a veces la imaginacion envenena... ...temo tanto, quiero tanto, expreso y vuelvo a temer ya que las palabras de un loco obsesionado se vuelven molestas para la que ya poco o nulo interes tiene... ...a la deriva y lo merezco, este es el peor de los castigos querer y no ser correspondido... ...me quize hacer el hombre que no soy y recurri a quienes querian un poco de atencion, solo para ver tu cara y extrañarte mas una y otra vez... ..ese beso de hace un año... ...ese ultimo beso fue el mejor de mi vida que te convirtio en la niña de mi herida... ...harto deje las caricias sin amor y me meti en mi trabajo, me di tarea para no pensarte... ...a donde quiera que voy recuerdo lo poco que te conoci y lo mucho que te hago mi mundo... ..."esto le divertiria" "esto le gustaria" doloroso es intentar comunicarme, siempre ansioso por tu pronta respuesta o interes... ...ni rastro mio queda en tu vida... ...y a veces pienso que ni rastro queda de la que queria y ahora le desesperan mis tristes intentos... ...me alejo y regreso a amar a la que conoci y recuerdo que cuando note la empezaba a querer jure que seria la ultima... ...niña de mi vida ha sido una increible historia... ...ahora pago todas mis fechorias y bien merecido.
Desde donde estoy mil amores, sin fin de triunfos te desea un loco que se atrevio a querer todo eso complejo y entrañablemente extraño que nunca imagino pudiera existir en un ser humano.
Desde donde estoy por siempre te extraño y te quiero.

Roger.

3 comentarios: