Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Hombres cobardes que empujan...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hombres cobardes que empujan...


Largas noches sin dormir, viendo al techo de la casa y escuchando el constante siseo de sus hijos al dormir..."mis gordos....por lo menos no roncan como yo" pensaba Roger tratandose de distraer en algo cotidiano y por un momento olvidar la pena que lo tenia sintiendo una extraña sensacion en el corazon...a lo lejos se escuchan detonaciones de pistola al aire de esos vecinos que como perros callejeros quieren ladrar fuerte para marcar territorio y decir "Aqui el que tiene los huevos mas grandes soy yo"....luego silencio absoluto y despues se escucha la platica de dos guardias de seguridad de la colonia que iban discutiendo "yo no escucho regueton"....luego enciende algo que parece como rock pesado de esos para arrancarle cabezas a mordidas a cachorritos..."puchis esa babosada es del diablo" responde el otro guardia, solo reforzando en Roger la idea de que la gente muy humilde es a la que se agarran de idiotas los pastores haciendo creer que hay demonios en todas partes y que la unica salvacion es ir los domingos a regalarles parte de lo poco que ganan para librarse del fuego eterno en vez de irselo a gastar con las gordas y feas prostitutas de esos bares que son los unicos lugares de entretenimiento que pueden costear..."Ojala que estos brutos no vengan tomados a trabajar" es lo que piensa Roger antes de volver a pensar en Daniela y esa panza que no se sabe si existe o no existe, si es de el o de alguien mas.
  
Roger sale de su dormitorio parandose en algunos de esos juguetes que se te clavan en los pies y dice "patojos jodidos! Igual a su mama son de desordenados!" se queja en la oscuridad mientras camina hacia la sala con la tentacion de encender la computadora y ver si Rodrigo le puede contar algo..."Ojala se la coja este pisado y me la quite de encima!" pensaba Roger....como que eso fuera a resolver sus problemas...inutilmente se pone a ver television y ponga lo que ponga le recuerda a su problema y solo se pone depresivo...imposible distraerse cuando traes una pena encima....me hace recordar la situacion de Roger una vez que fuimos al cine con una amiga de la infancia que habia perdido semanas antes a su prometido enfermo de cancer...a media pelicula rompio en un llanto escandalozo que al principio todos callaban para seguir viendo su pelicula...pero despues empezo a contagiar a algunos que decian "pobrecita" "Dios que le paso?"....Roger pensaba en que ya no iba a poder jugar a "no me atrapas" al rededor de la cuadra con sus hijos o que estaba a punto de cometer un acto atroz...al final se quedo dormido en la sala y solo lo despertaban correntadas de frio que pasaban por la mal adaptada puerta del comedor al patio.

   "No tengo hambre flaca" dijo Roger en la mañana a Karina que ya le habia servido y sin despedirse con el clasico insipido beso que se dan algunas parejas de casados que ya no platican y por eso no hay cariño, y porque no hay cariñ....ok ya entienden.... salio por la puerta y se fue rapido al trabajo como pensando que entre mas rapido estuviera ahi, mas rapido iba a tener noticias de Rodrigo.

Roger iba camino al centro comercial cuando una llamada de Rodrigo le acelero el corazon....
-Vos fui a comer con esta chava.- dijo Rodrigo
-Esta buena va?...ehh te la conectaste o que?- dijo Roger muy acelerado.
-Queeeee??!! Asi como esta no creo vos..-dijo un Rodrigo muy serio
-Como asi? Que paso o que?-dijo ya Roger descomponiendose
-Voy a decirte esto lo mas sencillo que pueda....Mano...la chava se puso a llorar ahi en la mesa conmigo.
 dice que no sabe que hacer y que ya se dio cuenta de que no te queres hacer cargo.- dijo Rodrigo 
-Puuuuta! Como me voy a hacer cargo? si se enteran en mi casa me dejan!...pero si ya estaba tranquila!...yo  
  pense que solo era uno de esos berrinches que arma cuando quiere que haga algo!! De seguro ni mio es! 
 Yo no puedo tener otro hijo! - dijo un Roger preocupadisimo entre colerico y lloron
-Mano! pero yo te dije! Esta chava te va a meter en problemas! para que quiere uno problemas de gratis?...total de que ella dice que tiene una prima que la va a ayudar asi es que ni te preocupes y no quiere que ni le hables...-Dice un Rodrigo como en tono de "ahorita es cuando te podes hacer el maje"
-Pero y entonces?- Responde Roger con un tono de ayudame a salir de esta
-Yo le dije que averigue como puede encargarse del asunto con su prima y si no puede yo tambien conozco un lugar por ahi. -Responde Rodrigo
-Como asi encargarse? - pregunta Roger haciendose el idiota cuando bien sabe a que esta encaminando el asunto.
-Mano! es que no puede nacer...te vas a meter en muchos problemas, ella es una mocosa malcriada y si por imbecil se te ocurriria cambiar a tu familia imaginate lo que te espera con el furor sexual que se maneja esta chava! jaaa!!- Responde Rodrigo enojado
-Puta mano! lo van a matar?!- dice Roger ya angustiado -Soy un asesino vooos!...por que hago esto? Soy  una mierda! Mi familia no me enseño asi vos! Es una cosita indefensa y yo un cobarde mierda!
-Tranquilo vos!- Dice Rodrigo...-Como vos mismo decis...te va a meter a muchos vergueos y ni siquiera sabes si es tuyo!
-Voy a ser un asesino mano!- dije Roger con una voz alarmante mientras se parquea en el primer lugar que se  le ocurre porque ya no estaba para manejar.
- Mano pero y que vas a hacer?...ya la premiaste y ahora que? pensa en todo lo que te va a pasar vos!...ademas yo creo que te sigue manipulando porque vio que ya te estabas aburriendo...si se nota que es una cabroncita...imaginate que ahuevado paras arruinandote y por muy rico que coja mantener al hijo de otro!!- dice Rodrigo como poniendose a cargo. -mira vos estar alterado y esto ya casi lo solucionamos con la pisada esta...asi es que anda a trabajar que ya veremos que se hace....y si necesita plata hay te digo.
-noooo...- dice muy bajo Roger como negandose pero al mismo tiempo para que Rodrigo no lo escuche y siga adelante con lo que planeo.

Se va lagrimeando como cocodrilo Roger el resto del camino como angustiado pero al mismo tiempo dejando todo a manos de Rodrigo y cuando llega a la libreria lo primero que hace es encender la computadora, mal atiende a unos clientes que ya lo estaban esperando y se conecta al Facebook a ver si Daniela esta en alguna parte....merodea su cuenta de perfil y solo lee "Hombres cobardes que empujan a mujeres a actos inconcebibles"...esto le da aun mas dolor al corazon porque se da cuenta de que no es un sueño y todas las partes involucradas le confirman la historia....inmediatamente escribe en su muro "hoy es el dia mas triste de mi vida..." como queriendo llamar la atencion en este psiquiatra gratuito que es la red...y empieza a recibir comentarios de conocidos...a los cuales no contesta....asi se queda como estupido un buen
rato enfrente de la computadora...pensando en nada.

 Con una gran nube encima se encontraba Roger cuando en el chat del facebook le hablo alguien...
-Que tan malo puede ser lo que te pasa?- le escribe una tal Angeline Walsh.
...Quien es esta?...se pregunta el Roger...no recuerda haberla agregado pero esta su aventura de teatro con Rodrigo le habia conseguido algunos bohemios seguidores y Roger aceptaba a cualquier mujer que le pareciera atractiva...se mete en su perfil e intenta ver sus fotos...."Walsh..Walsh..Walsh" repite en su cabeza....al querer ver las fotos solo hay una disponible.
 Angeline Walsh era una mujer muy delgada con los pomulos muy marcados en el rostro y unos brazos largos de aspecto enfermizo...con el cabello rubio y ojos verdes... "mmmm quien es esta?" se preguntaba Roger...su foto era como de esas fotos grupales y ella la habia editado como recortando nada mas su persona.
-digo, todos los problemas tiene solucion o no?- continuo Angeline
-Esto que tengo nunca me habia sucedido y todas las decisiones que tome tendran un resultado negativo- respondio al fin Roger
-tranquilo, siempre hay una solucion.- Responde Angeline...-pense que eras diferente-
-diferente?...como asi?- escribe Roger como distraido
-Pense que eras mas joven- dice Angeline
-pues no aparento la edad que tengo...dicen algunos.- dice Roger
-Quienes? tus papas? jajajaja- escribe Angeline 
-No hombre! conozco cuates que estudiaron conmigo que ya se ven todos acabados.- intenta defenderse Roger
-Dejame decirte que no sos precisamente agraciado..- escribe Angeline
Roger se molesta y piensa "y esta calavera que putas?! quien es?"
-Sabe que no estoy de humor buenas tardes- Escribe Roger inmediatamente y alcanza a ver que Angeline escribe apresuradamente un "nooo"..como quien dice no se vaya y platiquemos....pero Roger ya estaba muy molesto y cerro su usuario....(Roger no sabia que Angeline era solo el prologo de algo por venir en su vida, pero eso ya lo veremos con detalle).
 Pasaron las horas y luego dias y Roger no supo mas de Rodrigo o Daniela hasta pasado el fin de semana...y un triste Lunes cuando menos se lo esperaba y penso Roger que la pesadilla habia pasado... recibe una llamada de Rodrigo...
-Que onda vos...dice Rodrigo en un intrigante tono
-Que paso?- apresuradamente dice Roger.
-Ya...dice Rodrigo
-Ya?- responde Roger volviendo a temblar
-Si...la lleve a un consultorio en la colonia por donde vive mi hermano y resulta que es el mismo consultorio a donde fue su prima y hoy la vi entrar...-. dice Rodrigo
-Ni siquiera me hablo...no me pidio dinero...no me dijo como estaba..no se que pudo estar pasando por su cabeza...yo le estaba agarrando afecto....ella me hacia compañia y yo le hice esto...mano soy basura....soy un asesino y no hice nada para evitarlo...- dice Roger en pedazos
-Pero ella queria hacer esto tambien y lo tomo con tanta tranquilidad- dice Rodrigo- Yo solo llame para hacer la cita y la vi desde el campo de fut entrar...ya estuvo....para que lamentarte...ahora quiero que te estes tranquilo y te dediques a tu familia....vos lo que necesitas es estar en tu casa..- termina Rodrigo

Ni recuerda Roger a que hora le colgo a Rodrigo y se le pasaron las horas y sentado como estupido y recibiendo quejas de clientes porque no atendia..hasta su jefe lo envio unos dias a su casa porque no salia de su trance y de puro milagro no lo despidieron...al verlo asi en casa Karina le preguntaba que que tenia y el decia que estaban remodelando la tienda y que lo habian enviado a descansar por unos dias....y evito conectarse para leer en el muro de Daniela que era lo que sucedia....no llamaba a casa de sus padres y pasaba abrazando a sus hijos todo el tiempo como queriendo compensar el daño que le ocasiono a otro.

Llego el fin de semana y se conecto de nuevo porque ya no aguantaba la curiosidad...ahi estaba Daniela..
-Como estas? le escribio Roger
-Adolorida- respondio Daniela
-lo siento Daniela lo siento mucho...esto no tenia que pasar...perdo...escribe Roger
-NO, esta bien, yo no estaba lista para esto y ni modo que se lo iba a endosar a mi novio y maxime sin saber con cuantas se anda metiendo....hubiera tenido problemas con mi papa....te quiero ver...necesito verte....dice Daniela
-Cuando ? -Responde un apresurado Roger
-Mañana?- escribe Daniela
-Regreso hasta el lunes me mandaron a descanso forcivoluntario, porque estaba destrozado y se me notaba- dice Roger
-Destrozado sera! si supieras como me siento yo! -escribe Daniela - necesito verte el Lunes, voy a inventar una excusa para no ir otra vez....segun mis papas he estado en el colegio y lo que hago es que disque espero el bus y cuando no me ven me voy todos los dias 2 horas al parque en lo que se van y regreso a la casa.
Justo en ese momento llama Daniela al celular de Roger y este duda al principio pero luego contesta en voz baja:
-estas bien? cuanto tiempo vas a estar asi?- dice un angustiado Roger
-Ya voy a estar mejor...me duele mucho mi panzita...pero me hace falta verte...te fuiste solo asi huyendo y estoy acostumbrada a nuestras platicas...sos un cobarde...pero llegue a la conclusion de que necesito verte....-dice una serena Daniela
-Tus papas no notaron nada?- dice Roger
-mmm solo me preguntan si estoy peleada con aquel....pero no se imaginan nada....ahora con aquel si he tenido problemas porque anda con sus calenturas y no me he dejado, ya se imagina el cerote de que lo traigo corto porque lo controle agarrandose a esas putas- dice Daniela
-te dejo porque estoy en mi casa y no puedo esconderme mucho para hablar....nos vemos el lunes- dice el Roger sabiendo que Karina ya viene al patio sabiendo que se oculta
-Mtch!! - cuelga Daniela enfadada.
Esto no ha terminado..ella tiene cierto control sobre Roger...y Roger lo sabe...confio tanto en ella que incluso la llamo una que otra vez desde el cel que mantiene en su casa...el sabe que Daniela lo controla y no sabe que hacer y lo peor es que ha pasado pensando tanto en ella que ya esta confundiendo las cosas.
Suena la alerta de mensaje de texto del cel de Roger....Roger se pone la mano sobre el pantalon para que no suene...Karina lo nota nervioso...Suena otra vez...el pone cara de idiota...Karina lo ve y le dice "que tenes?"...suena otra vez el alerta...esto significa solo una cosa...es otro de los ataques de rabia de Daniela y le esta enviando mensajes uno tras otro insultandolo...suena...suena...suena otra vez y Roger siente que se le baja la presion..."puta! esto va a ser un gran problema" piensa...y eso que ni siquiera ha visto los mensajes....Karina se da la vuelta y se mete a la casa cerrandole la puerta del jardin fuertemente...
(En el proximo capitulo veremos si Roger termina de salir de esto o se entierra mas)





12 comentarios:

  1. Recomendación: Usás demasiados tres puntos (...) deberías de practicar un poco más tu redacción y el uso de signos (, ; . :) es un excelente relato, seguí así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que si sigo escribiendo a alguien le pedire ayuda para hacerlo y que quede bien, yo solo escribo como me lo dicta mi loca cabeza.

      Eliminar
    2. yo tambien tengo la misma mana de los tres puntitos...

      Eliminar
  2. Mackay mano mis respetos para vos deja lo de ortografía mano de verdad buenísimo lo que haces tanto en la radio como ahora escrito mano de verdad te deseo muchos éxitos ahí te veo en la convención en abril hahaha, también quería pedirte algunos consejos por que me gustaría ser locutor de radio o trabajar en la tele éxitos en todo

    ResponderEliminar
  3. puta mackay (con to respeto va haha) sos la mera tos..como dirian los patojos burgueses "estas en todo" q d a huevo esta tu historia mano...m inspiras a ser como vos (mi huevo haha) no sin pajas vs sos el ejemplo d hacer las cosas q siempre kisiste hacer!!a pesar d los obstaculos q se presenten en el camino!! salu2 mano mis respetos y lo d la ortografia pela!! solo q algun dia lo hagas oficial y saques tu librito vaa hahahaha d a huevo mano segui asi!!

    ResponderEliminar
  4. No se como pero esto no es lo mismo q me paso... Pero si algooo parecido.. Maldicion esa Daniela... Me la recuerda a ella niña de pisto q hacen y desasen maldicion... Vaya q yo me di cuenta de todo... Pero este Roger no se aviva hahaha ...

    ResponderEliminar
  5. vos Mackay felicitaciones mano la verdad espero q algun dia podas publicarla en libro y fijate que segun la trama q le estas dando hasta pelicula podrias sacar de esto para dar consejo tanto a las patojas que andan de calientonas como a nosotros los hombres sl2

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes rey, cuando querras entrarle a la ortografía y redacción yo te hago huevos, me gusta esa mierda y he recibido un mi par de cursitos.

    ResponderEliminar
  7. quiero mas!!! cuando sale el otro capitulo!?!?!?!

    ResponderEliminar
  8. Que excelente relato vos, tan bueno que ni en cuenta si tenia signos de mas o de menos.
    Seguí adelante!

    ResponderEliminar
  9. tenes una imaginación desatada, seguí así!!!!

    ResponderEliminar