Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Si no te veo... ni te recuerdo (Yo Soy Roger - otro de tantos anexos)

sábado, 9 de julio de 2016

Si no te veo... ni te recuerdo (Yo Soy Roger - otro de tantos anexos)

 
Finalmente junte el valor o sinceramente ya empece a sentir menos...

Se que suena infantil pero los tiempos cambian....y eliminarle de las redes fue el mejor remedio que se me pudo ocurrir....todavia pense en escribirle en whatsapp para ponerle algo estupido o romantico como todo eso que al final ella paro odiando...me hubiera respondido con algo como "aay pobrecito como sufre" o "buscate ayuda psicologica"....la segunda opcion me parece mejor....porque es cierto....tendria que haber estado loco para pasar enamorado de alguien que me descalifico una y otra vez y ya luego le di igual....loquisimo para cerrarme todas las opciones enamorandome de un ideal...y lo acepto....le amo....me he visto muchas veces encendiendo la computadora y de la nada viendo pasar una foto de ella en el muro....y adivinen que hago....le lanzo un beso a la pantalla....jajaja en serio....que putas me pasa?....pobre idiota...la veo y pienso que es lo mas perfecto que han visto mis ojos....leo todo el cariño que suele darle a todas las personas que trata....que envidia siento...soy yo el unico al que trata como que ya le harto y pobre....es en serio....que paciencia para aguantarme con mis estupideces...tan humanitaria....tan amigable....ese lado no se lo conozco...

    Que me empujo?.....pues en mis pasos de ebrio buscando quien llena esa soledad  me he topado con alguien que si bien me ha escuchado y demostrado cariño...pues a veces tengo dias buenos y a veces dias caoticos con ella....y siendo el ocurrente que soy se me ocurre cantarle mientras le hablo y como suelo interrumpirle pues le moleste y me callo....cosa que no me gusto mucho porque no suelo hacer ese tipo de cosas con casi nadie....pero bueno....hay todo tipo de personas y pues no a todas les caere en gracia con mis pendejadas...me senti y me puse a pensar en como he permitido que personas me hagan sentir de menos cuando les presento bonitos detalles....y a pesar de que esto fue una tonteria....inmediatamente recorde a esa persona a la que llene de halagos y solo lograba enojar....me fui directamente a esa persona....digo....por lo menos en redes sociales y "dije".....hasta aqui....lo que mi corazon dicto para que te escribiera tenia mucho valor....me consideras un raro por seguirte en redes y a tu familia....y si lo hice fue porque en un tiempo queria llenarme de todo lo que te rodeaba....miraba fotos tuyas y de cuanto conocido de moda que llegara a tu vida y yo queria tambien recibir ese cariño....algo asi como ese hijo de puta que suele caer mal y se acerca risa y risa a tu grupo pero solo queres que se vaya la verga....

...pues....agarre mi celular....me dirigi a instagram y adios....luego a facebook y aunque no sabia como hacerlo porque no suelo hacer eso...tambien te saque de mi circulo y luego twitter....ya quiero seguir adelante...solo siento mucha verguenza por haber escrito tantas cosas y por gusto....solo fue un gran ridiculo.

  He cambiado mucho en los ultimos años....ahora ya no le paso pendejadas a nadie...solo a vos no te cambiaba...vos eras lo unico que me hacia infeliz ya y ya no quiero ser infeliz...sos como la estrella que uno adora y despues te causa una gran decepcion...y eso que estoy de acuerdo que no era forzoso que me amaras...aun siento los piquetazos en el corazon solo de pensarte pero por lo menos si no te veo pasar en mi muro ya no voy a saber nada de vos nunca mas y que Dios te mande a alguien que te adore como yo lo hago pero que esta vez sea reciproco...en la vida uno comete este tipo de cagadas para aprender y con vos me gradue ya...quiero conocer a alguien que le guste lo que hago....que adore mis estupideces y cada detalle....no estoy para causarle enojos a nadie ya...no soy bueno rodeado de ese tipo de personas.

   Espero poder en el futuro ver una foto tuya solo por pura mala suerte y pensar "que mula....como me moria por esta tipa....mi gordo tan tonto que fui....tonto? puta pendejo digo!"

  Tal vez te enteres en unos meses de lo que hice y posiblemente vas a sentir alivio...ese mismo alivio quiero sentir yo cuando te deje de amar.

5 años mucha......o 6 tal vez.....aqui es donde aplica el dicho de mi mama....."el tiempo perdido hasta los santos lo lloran"....mendigar cariño fue el punto mas bajo de mi vida.

  Deseenme que esta sea la ultima vez que escriba de ella.







-(Este corto tiene que ver con la segunda Daniela.....esa de la que he escrito solo en ANEXOS y fue la que cambio a Roger por completo)


7 comentarios:

  1. que así sea! todos hemos pasado y/o hecho pendejadas.... Ojalá sea la última también! para olvidar hay que perdonamos a nosotros, no a los demás; los demás que coman de lo que caga el zope

    ResponderEliminar
  2. que así sea! todos hemos pasado y/o hecho pendejadas.... Ojalá sea la última también! para olvidar hay que perdonamos a nosotros, no a los demás; los demás que coman de lo que caga el zope

    ResponderEliminar
  3. Bien por vos! Yo se que alguien llenara tu vida y serás feliz, porque te lo mereces. Sos una persona genial.

    Ya es hora que te ames a vos mismo y realmente encuentres a alguien que te ame.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog.... esto es lo primero que leo y me siento identificado al 100%

    Lo único diferente es que yo no me atrevo a no saber nada de ella.... creo que aún dentro de mi existe esa ilusión de que algún día será..... aún sigo soñando con cosas que no pasarán....

    ResponderEliminar
  6. Mano que excelente!!!
    No conocía tu blog hasta hace poco que lo mencionaste en un YouTube solidario
    Si sabia sobre la historia de Roger y Daniela por un video que publicaste en YouTube pero nomas uno.
    Y siii qué buena historia, leí todos los “capítulos” en dos Días jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar