Google+ DE DONDE SE ME OCURRE TANTA MULADA??: Borron y cuenta nueva.

domingo, 10 de junio de 2012

Borron y cuenta nueva.


"Hoy te puedo ver!!" fue el mensaje que Roger recibio en su celular y se rio el muy cabron entendiendo que ese "hoy te puedo ver" significa "hoy vamos a coger y apenas hablaremos de nosotros" quitandole el peso de encima a Roger que a pesar de que se la habia pasado ultimamente muy promiscuo, pensaba mucho en Daniela  y ya le daban celitos que el tenia muy claro no tenia que meter en una relacion que era netamente sexual...ya mas o menos se habia dado cuenta de que Daniela lo manipulaba como marioneta pero Roger se sentia culpable y mas aun luego de hacerla pasar por algo tan dificil para una niña-mujer como lo es un aborto.
  Roger se sentia mal por esto muchas veces y se ponia depresivo....era cuando le daba por mandarle mensajes a Daniela diciendole que la amaba...

Ya al fin Roger estaba en la libreria viendo las notas de ventas y se estaba dando cuenta que no habia llegado mas alla de la mitad de la venta mensual que le pedian y que debia el dinero de la caja chica...se ponia a sudar...porque pensaba que su esposa Karina no trabajaba y si el se quedaba otra vez sin trabajo iba a ser muy duro pedirle ayuda a sus suegros...quienes estaban muy bien economicamente y no entendia aun como ellos habian permitido que su unica...momento....recuerdo algo de todo esto...

  Roger observaba a Karina mientras ella entraba a sus cursos y poco a poco se fue metiendo en todos sus grupos de trabajo y andaba con ella de arriba para abajo...adoraba su preciosa sonrisa y el como la hacia reir con sus ocurrencias...ella no parecia hablarle de nadie en especial asi es que Roger sabia que ella no tenia novio aunque ya varios en la universidad le tiraban continuamente....ya saben a lo que me refiero....de esos pisados que ven a una patoja chula y le tiran pero tambien le tiran a la otra que ven y a la otra y les dicen las mismas mentiras y aunque uno las considere especiales y ellos solo un pasatiempo ellas caen con ellos primero....Roger por que no aprendes de estos?..ella vivia en una zona residencial en el centro de la ciudad a donde Roger fue muchas veces en camioneta para hacer trabajo y lo hacia todo con mucha paciencia explicandole paso a paso los trabajos que hacian....sus compañeros de universidad ya los veian con ojos divertidos como diciendo "ahi pasaaa algo" y ella era la pronta en negarlo...mientras Roger solo sonreia, forzaba la sonrisa y ni sabia que pensar de la prisa de Karina para contestar "Nooo como van a creer"....y todo tranquilo siempre que los amigos los molestaban con el asunto ya que Roger no se decidia o no sabia como entrarle a este rollo de seamos novios...
Como no iba a saber??....bueno....Roger habia corrido con suerte y a pesar de haber tenido unos sus cuantos agarres por ahi...siempre pegaba la carrera despues de los encontronazos...ustedes pensaran que el corria como cualquier otro hombre que ya habia logrado lo que queria y pues se iba al carajo para ver que le salia despues...y si...era mas o menos algo asi...solo que habia algo en Roger que lo hacia huir pero no por ser un picaro o por darse por vencido rapido....Roger pensaba que no merecia ser amado...pero lo que causo esta manera de pensar en Roger...se los contare mas adelante.

Era una de esas tardes de trabajos de la universidad y Roger se encontraba a solas en la casa de Karina haciendo trabajos...habian momentos en los que Roger solo la observaba con cara de tonto y ella se daba cuenta pero se hacia la desentendida como pensando "este es medio baboson, asi es que mejor me hago la loca y no le doy carreta"...dieron casi las 6 de la tarde y Roger tenia que ir a la parada de bus asi es que Karina lo acompaño y en lo que iban caminando Roger iba haciendola reir como siempre...se llevaban muy bien....llegaron hasta la parada de bus y ella lo iba a dejar...y Roger se puso nervioso y no sabia ni como llevar una conversacion de compañeros de estudio hacia otra cosa...
Bueno te dejo. - dijo Karina mientras se acercaba para despedirse.
En esta epoca del año a esta hora estaba atardeciendo pero por algo de llovizna estaba un poco mas oscuro.
Espera..hay algo que te quiero decir. -dijo Roger -acompañame.
Karina empezo a caminar a la par del el pero la expresion en su cara era como cuando te das cuenta que las cosas no son como te las imaginas.
Llevamos tiempo trabajando juntos y la verdad es que yo siempre he visto a principio de semestre como meterme en la misma seccion solo para verte- dijo Roger mientras Karina no decia nada de nada.
Que tonta sooooyy, como no me habia dado cuenta?!- empezo a repetir Karina mientras miraba al cielo y reia.
Quueee?? - Decia Roger como esperando aprobacion a la platica que estaba iniciando.
Nada!- Decia Karina y seguia repitiendo -Tonta! Tonta! Tonta! ya decia yo!
Roger siguio caminando con Karina revelandole todo lo que hizo con tal de estar en sus mismas clases y grupos e incluso le conto de esa vez que se le acerco y ella no sabia quien era el y ella se encontraba vendada en un experimento de una clase y le dijo lo mucho que le gustaba porque no se atrevia a decirselo cara a cara... a muchas de las cosas que Roger le decia ella se reia y se sonrojaba y le daba golpes amistosos en el brazo...Roger seguia caminando como buscando un lugar seguro para detenerse y estar con ella mas a solas en vez de haber aprovechado la soledad que tenian en su casa...al fin llegaron a una avenida llena de arboles a una cuadras de la casa de Karina y a pesar de la oscuridad Roger no pensaba en la seguridad de ella sino solo en la urgencia de decirle lo que traia en el pecho...
Por que nos detenemos?- dijo Karina como asustada
Solo te quiero decir algo- dijo Roger...mas bien no era decir sino hacer
Sigamos caminando - dijo Karina
Es que yo... - Roger no sabia como hacer esto y al decir ese "Es que yo.." hizo una patetica mueca
A no! No! no! no!- dijo rapidamente Karina y amenazo con empezar a caminar.
Veni ...dame un abrazo - dijo Roger y la tomo por los hombros y la abrazo
Karina le dio un insipido abrazo y a Roger no le importo porque en el frio de la tarde sintio el pecho de esa mujer que le gustaba contra el suyo y su calor.
Me tengo que ir ya! -dijo Karina queriendo correr del lugar.
Roger aflojo un poco el abrazo, la vio de frente y le dijo a Karina...
Me enamore de vos- con un tono de voz muy debil e intento acercarse para darle un beso.
A lo que Karina retiro su rostro y puso el cuerpo tenso....
Adios! adios! adios!- dijo Karina al mismo tiempo que se volteo y empezo a caminar rapido... pero se detuvo..a unos 5 metros.
Roger se habia quedado paralizado con el beso que no pudo dar...era la primera vez que esto le sucedia (pero no la ultima) los ojos se le empezaban a cargar de lagrimas y tenia cara de que queria decir algo pero no podia y no sabia si era por una herida al orgullo o verguenza.
Karina regreso despacio y lo vio de frente....le tomo suavemente del cuello y lo abrazo...Roger lloro en su hombro en silencio, luego levanto la cara y la vio e intento darle otra vez el beso...a lo que Karina retiro su cara de nuevo...Roger solo se quejo levemente como queriendo decir "por que??"...Roger empezo a contarle otra vez todo lo que hacia por estar en presencia de ella y ella solo escuchaba...y Karina dijo...
Es que yo estoy en una etapa en que no se que es lo que quiero - mientras acariciaba su espalda como a un niño.
Estuvieron ahi una media hora mas en lo que Roger la hacia reir de nuevo y le hablaba cada vez mas de cerca y suave como para calmarla porque la sentia muy tensa...le dijo lo mucho que la observaba y lo bien que el se sentia al verla y como presentia inexplicablemente que ella se encontraba cerca...le dijo tantas cosas dulces que la llevo al borde de las lagrimas y en un momento de descuido...
Roger beso a Karina....fue el primer beso de lo mas dulce que Roger habia tenido en su vida...los labios de Karina eran gruesos y suaves...sus ojos preciosos...era un cafe caoba pero esto solo lo recuerda Roger porque Karina los tenia cerrados y lagrimas salian de ellos...paso sus manos por su espalda y sintio su delgada figura...se ahogaba con el aroma de su perfume...lo que si saco un poco de su equilibrio a Roger fue que Karina empezo a introducir su lengua en la boca de Roger....lo que no iba muy bien con la manera tan sumisa de ser de Karina...pero a Roger no le importo porque estaba besando a esa mujer que tenia ya años observando en la universidad.
El beso duro talvez unos segundos pero Roger imagino hasta su futuro con Karina...hasta que Karina termino el momento con....
Me tengo que ir - y se volteo y empezo a caminar...
Roger se quedo de pie y Karina volteo a verlo otra vez y dijo...
En serio me tengo que ir - he inicio su marcha esta vez sin voltear a ver
A lo que Roger corrio para alcanzarlay caminar a la par de ella para acompañarla hasta su casa de regreso.
No que no- dijo Roger
Karina solo le dio un golpesito en el hombro y le dijo...
Te odio - y medio rio - Que bruta he sido! como no me di cuenta!
Volvio a repetir Karina como dandole borron y cuenta nueva al asunto...
Ahora ya se! -dijo Karina - La amistad entre un hombre y una mujer no existe!
Roger solo se rio y le dijo...
Claro que existe - mientras iba caminando como niño feliz porque le habia comprado chucherias en la tienda
Al llegar a la parada de bus Karina se volteo y le dijo a Roger...bueno aqui te dejo...Roger se quedo como extrañado y le dijo...
Pero te voy a acompañar a tu casa!....ya esta muy oscuro!
No gracias me voy sola! - dijo Karina y se atraveso corriendo la calle dejando a Roger atras.
Roger no penso mucho en lo que acababa de pasar...asi es que se subio al bus y solo la vio alejarse por la calle.
Esa noche ni podia dormir...paso fantaseando como niño el como seria la vida con Karina.
Al otro dia al llegar a la universidad estaba ansioso esperando a Karina....pero Karina no se asomaba...
termino el curso y Karina no se asomo...al finalizar el curso Roger vio a lo lejos a Karina hablando con unos compañeros he intendo acercarse a platicar...pero al verlo Karina se despidio a prisa....Roger la alcanzo y le pregunto que que sucedia....
Tengo una investigacion que hacer y quede de juntarme con unos amigos - dijo Karina
Te llamo en la tarde -dijo Roger mientras Karina se alejaba
No voy a estar- dijo Karina y eso fue todo.
Roger ya mas o menos entendia el asunto...tendria que intentar acercarse a Karina otra vez porque ella ya se habia arrepentido del beso.
Segun Roger me cuenta casi todas sus relaciones fueron de esta manera...siempre le costaba mucho acercarse a las mujeres...luego estas no estaban interesadas en el...y luego le huian y cuando el las tenia muy facil...el era el que salia corriendo. Por que las cosas no son mas sencillas? Que tan dificil es decir "no me interesas" "no te quiero" " no me atraes fisicamente"?? Esto del amor en vez de un juego parece a veces tortura china...Acaso era porque Roger era un buen tipo y nadie le queria romper el corazon? ...yo pienso que el secreto de hacer que las cosas funcionen es ser uno mismo...y no esforzarse en hacer entender a otra persona de que manera sos para agradarle...lo que tenes que hacer es no pensar en absoluto en la relacion si no en lo bien que te la pasas...."go with the flow" dicen a veces....bueno...este "go with the flow" ya lo he escuchado yo tambien de muchas que me quieren mandar al nabo....asi es que no me hagan caso que uno no aprende de consejos sino de los golpes propios.

Llueve esta tarde y Roger se encuentra en la libreria esperando a que Daniela se comunique...aunque lo unico que recibe son mensajes en el Facebook de Angeline....a lo que Roger se hace el atareado porque definitivamente hoy no podra ir a buscarla si es que va a ver a Daniela.
Al fin aparece Daniela....entro a la libreria algo empapada y con su uniforme de colegiala...se mira mas llenita...Roger le pregunta que cuales van a ser los planes...Roger no trae un centavo y puede cerrar la libreria por la lluvia pero no tiene para un motel y la unica opcion seria el carro de Roger.
Vamos a mi casa! - Dice Daniela
Roger pone cara de espanto y le dice...
Como se te ocurre?! Me van agarrando ahi y me meten al bote por pervertido o violador o que se yo!
Ssshhhh! No hay nadieee!- dice despreocupada Daniela - Mi mama se fue a sus vueltas de dama de sociedad.
Pero y a que o hora regresa o que?? - dice intrigado el Roger
Se acaba de ir y tenemos la casa para nosotros hasta mas tarde - dice Daniela muy segura
mmm no vos! mejor no...me voy a meter a grandes clavos - haciendose para atras Roger
Mtch! Yo quiero de esa!- dice Daniela señalando al pene de Roger
Roger inmediatamente tiene una ereccion...esta era Daniela manipulandolo.
Mira! Me deje puesto mi uniforme -dice Daniela mientra voltea a ver que no la esten observando,
hecho esto Daniela dice...
Mira - y se levanta la falda en la parte de adelante mostrandole que no llevaba ropa interior - me acabo de rasurar...se siente solita y quiere de esa! - y le volvia a señalar el pene al idiotizado Roger.
....
....
Anda para tu casa y te alcanzo!! Mantenete atenta al celular que te voy a llamar!! - dijo un manipulado Roger.

Sea lo que sea que sucedera en casa de Daniela...sera un borron a una cuenta llena de problemas para Roger.





6 comentarios:

  1. Sos una mierda Mackay, el pedazo de Roger y Karina me recordo algo de mi pasado que prefiero dejar ahi.. como me dolio leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. mano... hoy si voy al dia, ya lei todo desde el principio, me tenes al hilo vos!!... estare esperando el siguiente capitulo! D:

    ResponderEliminar
  3. Esa parte de Roger y Karina como que ya habias contado algo de eso anteriormente!

    ResponderEliminar
  4. pfffff esa parte de karina y roger mano, creo que a quien de nosotros no nos ha pasado y como decia el primer comentario duele leerlo, ahorita realmente me siento un estupido solo por recordar esa mierda de encontronazo

    ResponderEliminar
  5. esa parte de karina y roger, es lo que me gustaría que me pasara... almenos yo no haria cagadales como ese maje, esta buena tu novela papan

    ResponderEliminar
  6. Solo una observación mano, lo de karina y Roger ya lo habías puesto en un capítulo anterior. Por todo lo demás está entretenida, seguí así!

    ResponderEliminar